Fuera de Juego

Así puedes ver Dune GRATIS desde HBO Max

Hay una forma para ver Dune gratis en su estreno por HBO Max; aquí de te damos los pasos para que logres disfrutar la película.

Si no has visto Dune porque no tienes tiempo de ir al cine hay una buena noticia: la más reciente película del canadiense Denis Villeneuve llegará a México a través de HBO Max.



Más Futbol en video


El filme se estrenó en las pantallas grandes del país desde el pasado mes de octubre, pero ahora estará disponible mediante el servicio de streaming estadounidense que opera en nuestro país.

Dune es la cinta perfecta para los fanáticos de la ciencia ficción y está basada en la novela homónima de Frank Herbert; en la producción se cuenta la historia de la familia Atreides, específicamente el deber del joven “Paul”.

El protagonista es Timothée Chalamet, quien además está acompañado de Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Josh Brolin, Stellan Skarsgård, Dave Bautista, Stephen McKinley Henderson, Chang Chen, David Dastmalchian, Sharon Duncan-Brewster, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Javier Bardem.

Esto es lo que debes hacer para ver Dune gratis a través de HBO Max

HBO Max llegó a México desde el pasado mes de junio; desde entonces compite directamente con plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y Star.

Además de sus series originales, una de las cartas más fuertes que tiene para esta semana es Dune, pues formará parte de su contenido a partir del viernes 26 de noviembre.

Hay dos formas para sintonizar el filme: suscribirse a HBO Max y pagar una cuota mensual o activar la opción temporal gratis disponible en caso de ser usuario de Telmex.

Resulta que la compañía de Carlos Slim permitirá que sus clientes gocen de HBO Max sin costo adicional hasta el 31 de diciembre de 2021. Pero toma precauciones, pues a partir de esa fecha el acceso a la plataforma se cargará al recibo.

Si tienes contratado un paquete Infinitum DA CLIC AQUÍ para continuar el proceso de activación de la plataforma de streaming estadounidense. Así podrás ver Dune sin costo alguno.

También te puede interesar:

Pablo Montero le lleva serenata… ¡a Nicolás Maduro! (VIDEO)

Freddie Mercury: ¿Por qué se llamaba así el vocalista de Queen?

¡Cuidado! Así puedes evitar que se roben tu cuenta de WhatsApp

A romper el cochinito: Esto te costaría comer en Pujol o Quintonil



Artículos Relacionados

Back to top button