Fuera de Juego

¿Belinda celosa? Nodal no sólo bloqueó a Capi Pérez ¡también a Brenda Zambrano de Acapulco Shore!

Capi Pérez no es el único... Brenda Zambrano de Acapulco Shore ¡también fue bloqueada por Nodal!

¡No sólo El Capi Pérez fue bloqueado por Christian Nodal de alguna red social! Ahora es la ex integrante de Acapulco Shore, Brenda Zambrano, quien reveló en su cuenta oficial de Twitter que el intérprete de “Probablemente” también la bloqueó a ella. ¿Será que Belinda se puso celosa de quien es considerada una de las mujeres más bellas del reality show de MTV?



Más Futbol en video


@brendazambranoc

Jajaja NODAL me bloqueo 🤣🤣

♬ sonido original – @brendazambranoc

Fue el miércoles 26 de mayo que por medio de su cuenta de Twitter, la también participante de “Guerreros 2020” confesó que tras enterarse del compromiso de los Nodeli quiso mirar las fotos de la pedida de mano para darle “me gusta”, pero nunca imaginó que estaría bloqueada por Nodal:

“No me había dado cuenta que Nodal me tenía bloqueada. Yo iba de chismosa a sus fotos para darle “like” y pum, bloqueada”, expresó una de las integrantes más queridas por los fans de Acapulco Shore por su franqueza a la hora de conducirse y decir las cosas.

De inmediato sus más de 800 mil seguidores le preguntaron la razón del bloqueo de Nodal, y Brenda Zambrano cree que fue por una ocasión en que llamó al cantante de regional mexicano “inventado”.

“Sólo recuerdo que un día, cuando empezó con la bebeshita Beli, le puse inventado. No recuerdo otra cosa”, expresó la modelo quien no sólo es muy popular en Twitter, sino también en Instagram donde acumula más de 5 millones de seguidores.

De inmediato, el fandom de Brenda Zambrano salió en su defensa y no faltó quien le hiciera saber que quizás habría puesto celosa a Belinda, pues la ex integrante de Acapulco Shore es muy bella.

Aquí algunos comentarios de sus fans, sobre que quien probablemente la haya bloqueado, no haya sido Nodal, sino Belinda:

También te puede interesar:

Hija de Omar Chaparro estalla contra Sergio Mayer Mori; lo acusa de “insoportable” en rodaje de remake de RBD

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Producción y actores de telenovela que protagoniza Bárbara de Regil, ¿se quejan de su actitud? (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button