Fuera de Juego

“Soy un fracaso”: Kim Kardashian reprueba examen para estudiantes de primer año de Derecho

¡Ni cerca estuvo! Kim Kardashian reprobó examen para estudiantes de Derecho del primer año; "soy un fracaso"

Kim Kardashian acaba de sufrir un revés en su intento por convertirse en abogada, pues la socialité informó que reprobó el Examen para los Estudiantes de Derecho de Primer Año.



Más Futbol en video


En el clip exclusivo de News Keeping Up with the Kardashians del episodio del jueves 20 de mayo, la fundadora de Skims reveló que no el Examen de Estudiantes de Derecho de Primer Año (FYLSE: The First-Year Law Students’ Examination, también conocido como “baby bar“).

“Si estás estudiando derecho de la manera en que yo lo hago, es un programa de cuatro años en lugar del típico programa de tres años”, explicó la socialité visiblemente afectada.

De acuerdo con Kim Kardashian, “después del primer año, tienes que tomar el “baby bar” o The First-Year Law Students’ Examination”, una prueba de conocimientos que la empresaria no logró pasar.

Su mentora, la abogada Jessica Jackson, explicó en el video que Kardashian necesita una puntuación de 560 para aprobar el examen, pero únicamente consiguió un puntaje de 474 en su primer intento.

“Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí aprobar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme”, dijo Kardashian en el video.

En 2019, Kim Kardashian reveló a Vogue que estaba estudiando para ser abogada y que ahora formaba parte del bufete de abogados en San Francisco, donde cursa una pasantía que le haga ganar más experiencia en el mundo de las leyes.

“En el primer año de la facultad de derecho, hay que cubrir tres materias: derecho penal, agravios y contratos. Para mí, los agravios son lo más confuso, los contratos son los más aburridos y la ley criminal la puedo hacer mientras duermo. Hice mi primera prueba, obtuve un 100. Muy fácil para mí. La lectura es lo que realmente me atrapa. Los conceptos los entiendo en dos segundos”, decía la aún esposa de Kanye West hace dos años.

Con información de Instyle

También te puede interesar:

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Esta televisora le habría ofecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza

“Dudan que soy mexicano”, Juan Manuel Bernal reconoce que ha sido discriminado por ser rubio (VIDEO)

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante



Artículos Relacionados

Back to top button