Fuera de Juego

Paris Hilton, JLo, Beyoncé… ¡Belinda se cuela al top 10 de las celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia!

¡A un lado Kardashians! Belinda se cuela al top 10 de celebridades con los anillos de compromiso más caros en la historia

Belinda y Nodeli se van a casar y para ello, el músico le obsequió un anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, con lo que la intérprete de “En la Oscuridad” logró colarse al top 10 de las celebridades que han recibido los anillos de compromiso más caros en la historia. La selecta y elitista lista está conformada por personalidades como Grace Kelly, Kim Kardashian y Beyoncé.



Más Futbol en video


Número 10- Belinda

A través de redes sociales, la joyería Angel City, reveló el precio que pagó el intérprete de “Adiós, amor” para llevarse al altar a Belinda. El anillo de compromiso que eligió Christian Nodal para Beli tiene un diamante Corte Esmeralda de 12 quilates. Y tuvo un precio de más de 3 millones de dólares.

Número 9- Kim Kardashian

Esta selecta lista no se puede concebir sin una integrante del clan Kardashian, y nos referimos a Kimmie y la valiosa pieza que le obsequió su aún marido Kanye West. En su momento; octubre de 2013, el anillo fue valuado 4 millones de dólares. La pieza de 15 quilates fue uno de los objetos hurtados que sufrió la socialité en París, en 2016, pero que afortunadamente pudo recuperar un tiempo después.

brides.com

Número 8- J.Lo

Alex Rodriguez, hasta hace poco novio de la Reina del Bronx, le obsequió una pieza de corte de esmeralda de 15 a 20 quilates, cuyo valor se estimó en 5 millones de dólares. Mientras que el anillo que le regaló su ex marido, Marc Anthony; una pieza de diamantes azules está valuado en 5.5 millones de dólares.

wireimage

Número 7- Vanessa Bryant

Fue en 2003 que Kobe Bryant le propuso matrimonio a Vanessa con una pieza valuada en 4 mdd. Desde la muerte del deportista, el anillo ha aumentado de valor y ahora tiene un precio de 5.6 mdd.

Getty

Número 6- Beyoncé

No debería sorprender que la propia reina Bey tenga uno de los diamantes más caros del mundo. Con un peso de 24 quilates, según los informes, Jay Z pagó alrededor de 5 mdd (ahora con un valor de 6 mdd) por el llamativo anillo de corte esmeralda de Bey en 2008.

CLIVE BRUNSKIL

Número 5- Paris Hilton

¿Recuerdan cuando Paris se comprometió con el heredero griego Paris Latsis? El socialité le obsequió una pieza que la rubia lució en una alfombra roja en 2005. Se dijo que tenía un valor estimado de 4.7 mdd en ese momento. Hoy, el anillo ha experimentado un aumento significativo de valor y se estima en 6.2mdd.

FILMMAGIC

Número 4- Anna Kournikova

La relación de la estrella rusa del tenis con el artista de música latina Enrique Iglesias desde principios de la década del 2000 ha sido una de las más discretas con la excepción de su anillo de compromiso de que, en ese momento, fue valuado en 5.4 mdd y ahora se estima en 7.4 mdd.

Getty

Número 3- Mariah Carey

Uno de los anillos más caros del mundo con 35 quilates. Se lo obsequió su ex prometido James Packer y supuestamente costó 10 mdd.

JASON LAVERIS

Número 2- Jackie Kennedy Onassis

Aristóteles Onassis, uno de los hombres más ricos y famosos del mundo en ese momento, compró el diseño de Harry Winston por 2.6 mdd en 1968. El diamante de 15 quilates hoy en día costaría 19.4 mdd.

Getty

Número 1- Grace Kelly

En 1956, cuando la actriz de Hollywood se casó con el príncipe Rainiero III de Mónaco, su anillo de compromiso tenía un precio de 4 mdd. Hoy, ella ocupa el primer lugar con el anillo de compromiso más caro del mundo, con un valor de más de 38mdd. El anillo de diamantes de talla esmeralda de 10.47 quilates fue diseñado por Cartier.

Getty

Con información de Brides

También te puede interesar:

¿Pillo-Boda a la vista? Luisito Comunica se dice listo para el matrimonio, pero no para los hijos (VIDEO)

Esta televisora le habría ofecido trabajo como presentadora a la Miss Universo 2021 Andrea Meza

“Dudan que soy mexicano”, Juan Manuel Bernal reconoce que ha sido discriminado por ser rubio (VIDEO)

En pocos días, VIDEO de Eduardo Yáñez ya es uno de los más vistos de Escorpión Dorado al Volante



Artículos Relacionados

Back to top button