Fuera de Juego

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a “Ventaneando” con esta ÚNICA condición

La presentadora de televisión aseguró que podrá tener mil defectos pero que cargar con el pasado no es uno de ellos

Una de las presentadoras de televisión más icónicas, carismáticas y que más ha querido el público es Aurora Valle, quien a propósito del lanzamiento de la más reciente temporada de “Confesiones”, fue entrevistada por el periodista Alejandro Zúñiga, que entre otras cosas le preguntó si volvería a “Ventaneando“.



Más Futbol en video


Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a "Ventaneando" con esta ÚNICA condición
IG: auroravallel

 

La respuesta fue sorprendente pues Aurora Valle no descarta volver al programa que la llevó a la cima del éxito, pero con esta condición:

“¿De cuántos números es el cheque? Me acordé, hay una tenista, Steffi Graf que en un torneo le gritó alguien del público, ‘Steff, cásate conmigo’. Ella ya a punto de sacar le contestó, ‘¿cuánto dinero tienes?’ y rompió el hielo”, expresó la periodista en entrevista con Alejandro Zúñiga para su canal de YouTube.

Aurora Valle aseguró que podrá tener muchos defectos, pero cargar con el pasado, eso sí que no:

“Es así un poco. Yo salí bien de Ventaneando, soy una persona que no suelo estar cargando el pasado. Yo tengo muchos defectos en la vida pero una de mis grandes virtudes es saber dejar el pasado en el pasado. Allá se quedó y no puedo andar con resentimientos, ya vemos que no son nada buenos, ¿verdad?”.

La presentadora de televisión de Unicable aseguró que el cambio de televisora le vino bien, pues ahora tiene amigos, tanto en TV Azteca como en Televisa:

“Llegué a Televisa y ahora tengo los amigos de Azteca y los amigos de Televisa. Hay quienes no tienen esa oportunidad. Yo tuve esta oportunidad de llegar a Televisa, conocer gente nueva, hacer nuevos programas pero sigo manteniendo mi amor por Pedrito Sola, mis grandes amigos están allá. No pasa nada, pero hay que saber dejar eso atrás, no guardar rencores y siempre permanecerá en mi lo positivo de cada situación, tanto lo bueno que viví en todos mis trabajos anteriores porque ese es el resultado de donde estoy ahora”, expresó la periodista.

Aurora Valle se dice dispuesta a regresar a "Ventaneando" con esta ÚNICA condición
IG: auroravallel

Respecto con los malos entendidos que pudo haber tenido en el pasado con Pati Chapoy, Aurora Valle se sinceró con el crítico de espectáculos y dijo que el pasado quedó atrás y que lo que tuvo que resolver con la ejecutiva y periodista ya lo hizo en privado:

“Yo el asunto con Pati, ya nos habíamos visto, lo que pasa es que tampoco lo publicitamos, ya había hablado por teléfono con ella, me habló personalmente para Ventaneando y yo la verdad dije, no tengo ningún problema, cero, nulo, ya pasó, eran otras épocas, yo no soy la misma de aquél entonces. Mi hija estaba chiquita ahora es adulta, todos vamos cambiando pero si no tienes la capacidad de dejar el pasado en el pasado tu futuro estará muy complicado”.

Así que para deseo y sorpresa de muchos una de las mejores presentadoras de televisión podría volver a Ventaneando:

“Ya te dije, como dicen, dependiendo el saco, es la pedrada. Nunca he dicho que no a nada, nunca he dicho que no porque uno nunca sabe qué va a pasar, si tu me preguntas ¿volverías a Ventaneando? Sí. Yo me quedo con lo mejor, no tengo ningún problema. En todos los trabajos nunca me he ido mal de una empresa. De Azteca no me fui mal, me fui porque me tenía que ir, porque me llegó una buena oferta. Voy ligera, lo que ves es lo que soy, no tengo una actitud aquí, otra allá. Soy quien soy y no cargo nada en mi espalda. Voy ligera a todas partes”.

También te puede interesar:

Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

Mamá de YosStop pide ayuda a Claudia Sheinbaum para que su hija quede libre

”Te bajaron del cerro literal”: Escorpión Dorado trolea a Sergio Mayer, tras revelar donde vivió

Aristeo Cázares revela la verdad sobre su ausencia en boda de Antonio Rosique y Michelle Saide

 



Artículos Relacionados

Back to top button