Fuera de Juego

Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

La información se daría a conocer en la emisión del programa del próximo 16 de julio.

Últimamente, el programa Hoy ha dado mucho de qué hablar, debido a los cambios que se generarían entorno a las conductoras; sin embargo, ha trascendido que una de las mujeres que conducen está embarazada.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de Flor Rubio en Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, se dio a conocer que la exreina de belleza, Marisol González, estaría embarazada de su tercer hijo, y por ello habría renunciado al programa pese a que Televisa habría ofrecido una gran propuesta para que se quedara.

“Efectivamente, Marisol González se despide con últimas emisiones de Hoy  y en el último programa anunciará que está embarazada, por esa razón decide dejar el programa, para dedicarse de lleno al cuidado del embarazo”, mencionó la periodista.


También detalló que no se sabe qué tan avanzado es el embarazo, pero podría estar por comenzar el  segundo trimestre, esto, recalcó Rubio de acuerdo con una fuente muy cercana a Marisol que reveló esta información.

Además, también aseguró que la guapa ex modelo se despedirá el próximo 16 de julio y será justo en esa emisión donde dará a conocer la noticia de su embarazo.

El pasado 1 de julio, la bella conductora afirmó que salía del matutino porque necesita dedicarle más tiempo a su vida personal pues Marisol González tiene dos hijas pequeñas, junto con el futbolista Rafael Márquez Lugo.

Cabe mencionar que hace un tiempo se dijo que ni Andrea Legarreta ni Galilea Montijo soportaban a la exreina de belleza, al grado de que solían interrumpirla o demeritaban su trabajo.

Aunado a ello, trascendió que la productora no toleraba que la presentadora tuviera mejores críticas en “Las estrellas bailan en HOY” que Andrea Escalona.

Te puede interesar:

Jacqueline Bracamontes, a punto de encabezar reality show de Televisa

Destapan el motivo por el que Mara Escalante se niega a grabar con Ariel Miramontes

¡Aterrador! Pareja capta el momento en que un fantasma les dice que se vayan (VIDEO VIRAL)



Artículos Relacionados

Back to top button