Fuera de Juego

Aranza hace dolorosa confesión sobre el abuso que sufrió por parte de Sergio Andrade a los 17 años (VIDEO)

La cantante prefirió no revelar si es que el compositor la obligó a participar de orgías siendo menor de edad.

La cantante Aranza realizó dolorosas confesiones al periodista Gustavo Adolfo Infante, y lo hizo en el programa de Imagen Televisión, “El Minuto que Cambió Mi Destino“, en donde reveló que a la edad de 17 años, Sergio Andrade abusó sexualmente de ella.



Más Futbol en video


“Yo tenía 17 años, casi 18 y yo no sentí hasta después que tomé terapia que había sido abusada. Yo no sentí que me hubieran manipulado ni nada. Yo me ilusioné con la idea de él porque a él casi no lo veía. Yo sé que te da mil vueltas en la cabeza, pero yo a él casi no lo veía”, explicó la intérprete de “Para Dormir Contigo”.

Aranza aseguró que antes de ser abusada sexualmente por Sergio Andrade, ella ni siquiera había tenido un novio.

“Mi primera vez, a los casi 18 años, con Sergio Andrade, ya estaban avanzados mis 17. No fue una buena experiencia, a ver, yo era virgen. Era una niña que nunca había tenido un novio, nunca había tenido un novio, nunca… Es muy fuerte lo que te estoy diciendo porque yo todos estos años he protegido a mi familia de eso porque cuando mi papá se enteró del escándalo se volvió diabético”, comentó.

¿Por qué lo reveló hasta ahora?

Aranza aseguró que prefirió mantener todo en secreto por su familia; “cuando arranca el escándalo, cualquiera me hubiera dicho ‘es que eres una tonta’, porque ya había salido ‘Mirada de Mujer’, ya estaba, ya era famosa, ya podía haber aprovechado todo eso; sin embargo, yo tomé la decisión de no hablar del tema, Gustavo, porque siempre para mí, mi papá y mi mamá son sagrados y porque además, a ver, quiero aclararlo porque es importante”.

La cantante de “No se pudo”, confesó que Sergio Andrade no llegó a más porque su padre, quien era un policía judicial, siempre estuvo al pendiente de ella:

“Mi papá era como halcón, eso sí te lo puedo decir y esa fue una de las cosas que me salvó porque cuando yo iba a las clases, al principio mi papá me llevaba y regresaba por mí. Después, me dio permiso de irme en pesero, no teníamos auto y después me daba chance de que Sergio y Gloria me llevaran al departamento donde yo vivía, entonces cuando yo llegaba mi papá estaba afuera esperándome. Me recibía y se aseguraba que este hombre viera que mi papá estaba ahí”, expresó Aranza a Gustavo Adolfo Infante.

¿Cuándo supo que Andrade y Trevi no tenían buenas intenciones con ella?

Aranza no sólo tuvo fuertes palabras para el compositor, sino también para Gloria Trevi, quien disfrutaba de humillarla junto con Andrade.

“Sergio sabía que mi papá trabajaba en la policía judicial, también creo que eso lo hizo muy cauteloso conmigo. Cuando yo empiezo a ver cosas, cuando yo me empiezo a sentir incómoda, hubo un momento crucial; nos llevó a comer a Gloria y a mí a unos tacos que yo creo que ya ni existen ahí en la colonia Roma. Y yo, viniendo de Chihuahua, no me gustó el queso que traía la quesadilla que yo pedí. Yo, se me hizo lo más fácil del mundo quitarle el queso y comerme sólo la tortilla. Era plástico ese queso, no era queso para mí. Hubo un juego muy siniestro y muy macabro entre él y Gloria donde Sergio me dice ‘cómete el queso porque yo te estoy invitando y es una grosería que dejes el queso’, y yo volteo y le digo, ‘pues si tu me estás invitando, ¿por qué me obligas a comerme algo que no me gusta? Aún así me dijo ‘cómete el queso’ y entonces entre ellos dos, muy divertidos, realmente lo gozaban, hicieron que me comiera el queso.  Ya después en frío dije, ‘no, esto no está bien”, se sinceró Aranza.

¿Fue obligada por Andrade a participar de orgías?

Aranza no quiso revelar si alguna vez fue obligada por Sergio Andrade a participar de orgías, pues no quiere lastimar a su familia:

“No me invitó, me las platicó (sobre las orgías que Sergio Andrade hacía). Ese tema me lo quiero reservar”, respondió a pregunta expresa de Gustavo Adolfo de si la invitó a alguna orgía.

“Eso prefiero reservármelo por respeto a mi familia. Sí duele”, finalizó la estrella.



Artículos Relacionados

Back to top button