Fuera de Juego
Fuera de Juego

Angelique Boyer rechaza codiciado papel protagónico de telenovela en Televisa

11 de enero, 2022 | 03:02 p.m.
Instagram @angeliqueboyer
| Instagram @angeliqueboyer

Luego de una pausa temporal en su carrera actoral, y tras terminar de filmar el exitoso melodrama, "Vencer el pasado", Angelique Boyer desairó a Televisa, al rechazar un codiciado papel de protagonista.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De acuerdo con Martha Figueroa, esto sucedió debido a que ella no quiso volver a trabajar con una productora que no apoya sus sugerencias para mejorar los proyectos.

Asimismo, explicó que Boyer disfruta opinar mucho acerca de lo que podría funcionar con su personaje, y debido a que con el equipo de Gisselle González Salgado no encuentra eco a sus propuestas, prefirió rechazar el protagónico y esperar otro guión con otro productor.

"Giselle González, que es una súper productora de novelas ya está preparando su nueva telenovela que parece es una nueva versión de "Amarte es mi pecado", y se supone que Angelique Boyer era la protagonista ideal y todo y ya todos estaban muy contentos porque ella iba a estar y resulta que Angelique a la mera hora dijo que no, que porque al parecer la otra vez que trabajó con la producción de Giselle no quedó muy contenta en "Imperio de Mentiras" porque no le daban como mucho apoyo a las sugerencias que ella decía", comentó Figuero en "Con Permiso.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

"Le decían tienes que decir lo que pone el escritor y ella decía: "No, pero qué tal si mi personaje en lugar de esto, tal cosa" y como a ella le gusta opinar mucho y le decían tanto que no que mejor dijo: "no mejor no, mejor me voy a una (telenovela) donde yo pueda decir qué hacer con el personaje", finalizó.

También te puede interesar:

Adrián Uribe pospone su boda religiosa con Thuany Martins por esta delicada situación

Lupillo Rivera revela lo que su hermano Juan obligaba hacer a sus amantes (VIDEO)

Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, está al borde de la muerte; su estado de salud es lamentable

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil y sencillo puedes mantener tus fresas listas para consumirlas cuando lo desees. (Canva)

Cómo evitar que las fresas se hagan feas: tips para lavarlas y guardarlas bien

¿Quieres algo delicioso? Chécate cómo puedes hacer este delicioso tlalpique de pescado. (Profeco)

Tlalpique de pescado con gorditas: la receta fácil y deliciosa que recomienda la Profeco

Estos alimentos te proporcionarán nutrientes esenciales para que controles el apetito. (Canva)

Controla el apetito con estos alimentos saludables y fáciles de incluir en tu dieta

¿Aún no tienes tu credencial de exalumno de la UNAM? Pide la tuya y aprovecha los grandes beneficios. (Canva/UNAM)

Credencial de exalumno UNAM: cómo tramitarla y qué beneficios tiene

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.