Fuera de Juego

Hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, está al borde de la muerte; su estado de salud es lamentable

El herededro de Camilo Sesto, Camilo Blanes, se encuentra en un momento crítico.

De quien siempre se supo que los excesos lo llevaron a un punto lamentable en su vida es de Camilo Blanes, el heredero de Camilo Sesto. Se dio a conocer que el 24 de noviembre se cayó de una bicicleta y desde entonces permanece hospitalizado; a consecuencia de ello, ahora lo reportan como desahuciado.



Más Futbol en video


Una fuente cercana a la familia indicó que el hombre se encontraba en una situación crítica relacionada con el consumo de estupefacientes y estaba inmerso en una vida de excesos; a razón de ello, solía cometer numerosas imprudencias, una de ellas, el salir a andar en bicicleta en estado de ebriedad y bajo los efectos de algunas drogas.

Medios españoles reportaron que encontraron al hombre al pie de la carretera inconsciente, permaneció durante varias horas bajo la lluvia, lo que hizo que presentara un importante daño a nivel pulmonar que presuntamente hasta el momento los médicos no han podido estabilizar.

“Él está mejor, muy bien atendido en este hospital que es una maravilla la verdad y yo estoy perfectamente, soy bastante fuerte», confiesa, dejando claro que a pesar de los testimonios que han salido recientemente en diferentes medios de comunicación, las únicas personas que están con el artista «somos su novia y yo”, expresó al medio español, Lourdes Ornelas hace unas semanas; sin embargo, eso dista mucho de lo recopilado por el medio TVNotas.

camilo blanes estado de salud
La muerte de su padre hizo que recibiera una jugosa herencia | Fuente: Instagram @posemodelscastvzla

Esto es lo que se sabe sobre la salud preocupante de Camilo Blanes

Presuntamente, de acuerdo con el medio nacional, el joven se encuentra muy grave y se debate entre la vida y la muerte. Incluso, al parecer al hijo de Camilo Sesto le hicieron una traqueotomía y se encuentra conectado a un ventilador porque colapsó sus sistema respiratorio, hígados y riñones están en el mismo estado.

Aunado a ello, el medio reporta que la madre de Camilo Blanes se ha quedado sin dinero para pagar al hospital que se encuentra en Puerta del Hierro, España, por lo que ha emitido numerosos pagarés para que puedan seguir atendiendo al cantante.

“La señora Lourdes, solo puede verlo detrás de un cristal; está desnutrido y muy vulnerable, puede agarrar cualquier virus o bacteria y no la cuenta”, apuntó la fuente cercana al medio nacional.

camilo blanes hospitalizadp
El también cantante lleva poco más de un mes hospitalizado | Fuente: Instagram @posemodelscastvzla

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button