Fuera de Juego

“No me ayuden“: Ángela Aguilar molesta con Pepe por VIDEO donde critica su error cantando el Himno

La cantante mexicana entonó el Himno Nacional mexicano previo a la pelea del Canelo Álvarez en el AT&T Stadium en Estados Unidos

Vaya polémica que desató Ángela Aguilar tras entonar el Himno Nacional de México en la pelea de box de Saúl Álvarez “Canelo” contra Billy Joe Saunders, realizada el sábado 8 de mayo en el AT&T Stadium en Estados Unidos. Su mismo padre, Pepe Aguilar le realizó una crítica constructiva, pero la joven no se lo tomó de la mejor forma, pues le pidió a su padre y hermano que dejaran de criticarla:



Más Futbol en video


“Oigan, no me ayuden más. Gracias”, se puede escuchar la voz de una Ángela Aguilar molesta, mientras Pepe Aguilar explica por qué la versión entonada por su hija atrajo tantas críticas.

Todo comenzó con una transmisión en vivo que el intérprete de “Por Mujeres como tú” realizó a través de sus historias de Instagram en donde se dijo asombrado de las críticas y la “capacidad de argüende de las redes sociales” tras la presentación de Ángela Aguilar en el AT&T Stadium.

Si bien aseguró que Ángela cometió algunos errores, también hizo saber que no está contento con las varias críticas que la chica recibió en las redes sociales, pues las considera sin ningún tipo de fundamento.

“Bola de borregos no saben ni qué fregados están diciendo, para empezar el himno, no se canta, se entona, ¿ok?, para empezar (…) Ni moduló, ni modificó la melodía, nada más lo estaba cantando más lento y está mal cantado”, aseguró.

@chicapicosa2

#canelo #angelaaguilar #pepeaguilaroficial #himnonacionalmexicano #RefundGlowUp #parati #foryoupage #viral

♬ sonido original – Chicapicosa

El momento más tenso de la transmisión ocurrió cuando Pepe Aguilar aseguró que sí, que Ángela Aguilar la regó al recitar el Himno Nacional de una forma más pausada a lo acostumbrado.

“Sí, hubo un error, claro que la regó. ¿En qué la regó? Yo se los voy a decir. La regó en que lo cantó como si se hubiera tomado una pastillas de “slow me down”. (Tiene) 17 años, la regó. No es para justificarla, sí la regó, punto y ya”, indicó el artista.

En ese momento, Ángela Aguilar no pudo ocultar su malestar con su famoso padre, a quien le pidió no hacer más leña del árbol caído; “Oigan, no me ayuden más. Gracias”.

Pepe también criticó que el público solo se fije en los errores que comete Ángela, en lugar de aplaudirle porque ella sí canta en vivo:

” A ver güeyes ¿por qué van ahí a gastarse su lana con cabones que hacen playback? Eso sí está a toda m*dre ¿no?sólo por que está de moda ¿verdad? No, no, no, no a mí no me salgan con tarugadas (…) hubo un error pero no lo que dicen”, confirmó.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación aseguró que la cantante Ángela Aguilar de ninguna manera incumplió ni violó ninguna ley mexicana:

También te puede interesar:

Tragedia de la Línea 12 del Metro CDMX le “estalló en el hocico” a la 4T: Muñoz Ledo

Obra del Corredor Transístmico estará a cargo de la Marina, revela AMLO

¿Por qué señalan a William Levy como uno de los responsables de la tragedia en la Línea 12?

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button