Fuera de Juego

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera de tragedia en la Línea 12

El empresario señaló al exjefe de Gobierno capitalino como el responsable de lo ocurrido, debido a su negligencia.

Luego del colapso de uno de los tramos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), diversos funcionarios y empresas han sido señalados como posibles responsables de la tragedia que ha costado la vida de 26 personas hasta el momento; entre los acusados destaca Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la capital.



Más Futbol en video


A raíz del desplome ocurrido la noche del pasado lunes 3 de mayo, capitalinos han señalado al ahora senador del PRD como responsable de no haber cumplido con los trabajos de rehabilitación de la Línea Dorada durante su administración como mandatario capitalino, mismos que se realizaron en 2014.

A este reclamo se sumó el empresario, y ex pareja de la actriz Ninel Conde, Giovanni Medina, quien publicó una serie de mensajes en sus redes sociales en los que señaló como responsable de la tragedia a Miguel Ángel Mancera.

Giovanni Medina culpa a Miguel Ángel Mancera por tragedia en Línea 12
Instagram @giovannimedinam

En su cuenta de Instagram, Medina publicó un mensaje en la sección de Stories en la que señaló directamente al exjefe de Gobierno capitalino como el único responsable de lo ocurrido, debido a su negligencia.

“La línea 12 resistió dos sismos y muchos años en perfecto estado, el lamentable accidente de hoy tiene un responsable y se llama Miguel Ángel Mancera. La falta de mantenimiento requerido fue una terrible negligencia y se demostrará”, publicó.

A la par, publicó otro mensaje en su cuenta de Twitter en el que destacó que “hubo cualquier cantidad de avisos acerca de la falta de mantenimiento” y el deterioro en las instalaciones de la Línea 12 del Metro, mismo que, en opinión del empresario, no fue atendido.

En otro mensaje compartido en la misma red social, recordó que la administración de Mancera fue la encargada de supervisar las obras de rehabilitación de la Línea Dorada; tras lo cual calificó las instalaciones como “seguras y operables”.

“Esto es lo que no hizo bien Mancera y hoy ha costado un trágico accidente”, acusó Giovanni Medina.

Te puede interesar

¿Surge romance en “Te acuerdas de mí”? Revelan que Marisol del Olmo podría andar con un excompañero de esta telenovela

Telenovela de Victoria Ruffo, en el limbo y ‘ventilan’ cuál es la razón

Jimena Sánchez paraliza TikTok con atrevido outfit (VIDEO)

#LadyChispitas contraataca; pide pastel de Día de las madres, tras ser criticada en redes



Artículos Relacionados

Back to top button