Fuera de Juego

VIDEO: André-Pierre Gignac da zape a un aficionado de Tigres en tienda deportiva

El impacto que ha tenido el francés André-Pierre Gignac desde su llegada a los Tigres de la UANL en 2015 ha sido devastador. La estrella europea se adueñó del cariño del público prácticamente desde un principio, pues este utilizó el impacto y el carisma que tiene para mandar señales de unión con la increíble fanaticada regiomontana que, cada que puede, lo alaba en redes y en persona.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es una auténtica belleza y una gran persona! Erika Fernández presume bikini con emotivo mensaje (FOTO)

Esto último ocurrió hace unos días cuando un fanático del conjunto norteño compartió un cómico momento en el que se observa la interacción que tiene con André-Pierre Gignac. Dicho usuario, de nombre Octavio, publicó un video en donde se observa cómo el francés le da un zape luego de que su joven seguidor se confundiera pensando que tomaba una foto cuando en realidad era un video.

En el video se observa el momento justo en el que el delantero de 34 años posa para la cámara del seguidor; sin embargo, segundos después este le receta uno de sus característicos golpes en la cabeza al darse cuenta que era un video. Finalmente, ambos protagonistas de la historia rieron ante lo sucedido y se desearon éxito en sus respectivos caminos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el francés reacciona de forma cómica ante algo que sucede a su alrededor. Basta con mencionar las ocasiones en las que le daba zapes a Rafael Sobis cada que anotaba o los momentos en los que hacía lo mismo con Jürgen Damm al regañarlo por una situación negativa que hizo en el campo.

André-Pierre Gignac no solo es un ídolo de Tigres, sino que se ha convertido en uno de los mejores delanteros en la historia de la Liga MX. Prueba de ello son las 135 anotaciones y 33 asistencias que registra en veinte mil 410 minutos distribuidos en 233 compromisos de Liga, Copa y Copa Libertadores, entre otros torneos más.



Artículos Relacionados

Back to top button