Fuera de Juego

Álvaro Morales revienta al América y felicita a Chivas por el triunfo (VIDEO)

Álvaro Morales es uno de los analistas más polémicos, pues constantemente realiza comentarios polémicos hacia las Chivas Rayadas del Guadalajara. Sin embargo, el presentador de ESPN no se quedó callado y reventó con todo a las Águilas del América por su pésimo desempeño.

Más Futbol en video


Tengo varios mensajes que dar al respecto, estoy para darle la cara a usted porque sí doy la cara, no como los jugadores del América que hoy no la dieron, no como Miguel Herrera y no como mis colegas que le van a las Chivas que por miedo pidieron no venir al programa por el riesgo de que Chivas quedara eliminado“, comentó en el programa ‘Futbol Picante’.

VER MÁS: Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Felicito públicamente a las Chivas Rayadas del Guadalajara, las felicitó públicamente porque a pesar de que son un equipo muy malo, hoy jugaron muy bien, hoy las Chivas jugaron de manera excelsa evidenciando las carencias del América“, agregó el ‘Brujo‘.

Fuente: YouTube ESPN Deportes.

Por último, Morales dejó en claro que el Rebaño Sagrado dejó ver mal América en el planteamiento. “Primeros 30 minutos presionando, atacando y evidenciando las carencias del América, después defendiendo sólidamente y de alta calidad colectiva“, agregó.

Ahora, las Chivas se preparan para enfrentar al León y buscarán regresar a la final del futbol mexicano después de tres años y medio. Cabe recordar que el juego de vuelta ante la escuadra esmeralda se disputará en el estadio Nou Camp, inmueble que tiene buenos recuerdos para el equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button