Fuera de Juego

Muere Ofelia Fuentes, madre de Edith González a los 89 años

Se reporta el fallecimiento de Ofelia Fuentes, madre de Edith González y Víctor Manuel. Una fuente cercana reveló que murió el día de hoy a los 89 años de edad rodeada de sus nietas Ukume González y Constanza Creel González, mismas que se encargaron de comunicar la triste noticia a la prensa a través de una misiva.



Más Futbol en video


En el comunicado firmado a nombre de la familia González Creel Fuentes la familia externa a la opinión pública el constante apoyo que han recibido, especialmente tras la repentina muerte de la actriz; “en nombre de Víctor Manuel González Fuentes, Ukume González y Constanza Creel González, informamos a nuestros amigos y a la opinión pública en general el lamentable deceso de la señora Ofelia Fuentes, madre de la querida y recordada actriz Edith González”.

La familia agradeció a la opinión pública las muestras de solidaridad; “les agradecemos de todo corazón sus oraciones, el constante apoyo y cariño demostrados durante este último año que ha sido tan difícil para la familia; en esta ocasión nuevamente les agradecemos esa solidaridad. Siempre bendiciones de nuestra parte”.

Edith González murió hace poco más de un año

Cabe recordar que fue apenas el 13 de junio del año pasado que tras una dura batalla contra el cáncer, Edith González, actriz de telenovelas como “Salomé”, “Nunca te olvidaré” y “Doña Bárbara” falleció a los 54 años de edad.

Fue en el programa matutino de Televisa, “HOY”, donde la periodista Mara Patricia Castañeda, con autorización de la familia de González, confirmó su muerte.

Un día antes, la famosa había sido reportada como muy grave y se encontraba internada en un nosocomio ubicado en el Estado de México.

Edith González y su mamá eran muy unidas

La actriz de 54 años, siempre estuvo rodeada por su madre, doña Ofelia Fuentes. Destacó como protagonista de varias telenovelas.

En 2017 González anunció que había vencido al cáncer de ovario.

El último proyecto televisivo en el que participó fue el reality de moda de Tv Azteca “Este es mi Estilo”.

También te puede interesar: 

¿Victimizando al agresor? VLA presenta un reportaje “para entender la vida” de Eleazar Gómez (VIDEO)

Eleazar Gómez fingió ser comerciante para no ser reconocido por la policía; reportero reveló su identidad

Litzy se burla de Belinda y le pide que la desbloquee de Instagram

¡Qué calor! Tatiana luce cuerpazo en traje de baño en playas de Cancún



Artículos Relacionados

Back to top button