Fuera de Juego

Alan Pulido se arrepiente de criticar a los aficionados mexicanos

Alan Pulido se ha caracterizado por un jugador polémico, ya que constantemente está emitiendo declaraciones. Hace unos días, el delantero del San José Eartquakes explotó y explicó que los mexicanos menosprecian el trabajo que realizan los futbolistas nacionales en la Major Legue Soccer.



Más Futbol en video


Ahora, el exjugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara mostró su arrepentimiento y le mandó un mensaje a los aficionados mexicanos que se sintieron ofendidos. “Cometí un erro al decir que en México menosprecian a todos los mexicanos que juegan o sobresalen fuera del país y eso incluye a todos, pero no es verdad, no son todos“, se lee en el comunicado que publicó en redes sociales.

VER MÁS: AMLO admite que prefiere lo vacune una enfermera a Jorge Alcocer o Hugo López-Gatell

Existen personas que no somos así y que nos alegramos por los triunfos de otros mexicanos sea en el ámbito que sea, trabajo, escolar y deportivo, porque sabemos lo difícil que es salir de tu país (zona de confort) para enfrentar nuevos retos y nuevas adversidades. Pero me refería a esa gente que les da coraje que a alguien le vaya bien en cualquier lado y en cualquier momento“, explicó.

Por último, el atacante del Sporting Kansas City dejó en claro para quien iban dirigida su polémica declaración. “Hablo por esa gente que está frustrada con ellos mismos porque nunca tomaron ese riesgo a equivocarse y mucho menos a intentarlo una vez más, hablo por esos que soñaron con tener miles de cosas pero al final no lograron nada por miedo“, agregó.

La nueva temporada de la Major League Soccer está cerca de iniciar y Alan Pulido tiene la intención de posicionar a Kansas City en los primeros lugares para pelear el título. El oriundo de Tamaulipas será titular indiscutible y debido a esto es probable que juegue muchos minutos en el balompié estadounidense.



Artículos Relacionados

Back to top button