Fuera de Juego

Aída Cuevas se contagió de COVID pero producción de Masterchef Celebrity, ¿le pidió guardar silencio?

La información fue proporcionada por la periodista Ana María Alvarado a través de su canal de YouTube, "El Premio de la Fama"

La primera edición de Masterchef Celebrity México está ganándose el corazón de la audiencia, pues las celebridades nos regalan los mejores momentos en la cocina más famosa del país. No obstante, como cualquier producción del mundo en esta época, no se salvó de que se registraran algunos casos de COVID entre su producción y talento.



Más Futbol en video


Entre las celebridades que dieron positivo a la COVID y que tuvieron que ausentarse algunos programas de Masterchef Celebrity México estuvieron: David Salomón, Patricia Navidad, Laura Flores y Rebecca de Alba, pero al parecer se registró otro contagio… que el público nunca conoció.

Fue la periodista Ana María Alvarado quien puso el tema sobre la mesa y lo hizo en la emisión del día 16 de septiembre para su canal de YouTube, “El Precio de la Fama”. Ahí la crítica de espectáculos informó que Aída Cuevas también se contagió de la COVID durante el rodaje de Masterchef Celebrity México.

“Tengo información bastante fidedigna de que a Aída Cuevas le dio COVID también estando en Masterchef y ya ustedes lo notarán porque no va a estar en los últimos programas pero en una entrevista le preguntamos ayer si había tenido covid y dijo que no, que sólo una gripa y que se había enfermado de la garganta”, no obstante, la periodista de Grupo Fórmula informó que de muy buena fuente sabe que la cantante de la música regional mexicana sí se contagió:

“Hablé con gente que conozco y sí le dio covid pero en la producción de Masterchef le dijeron que ya no hablara de ese tema porque ya se habían contagiado varios y no querían más tema de covid para que no se complicaran las cosas”.


¿Cómo la pasó Aída Cuevas con la COVID?

De acuerdo con Ana María Alvarado, pese haber dado positivo a la COVID-19, a Aída Cuevas “no le fue mal, por fortuna ya está saliendo de esto, incluso ya trabajó ayer pero lo mantuvieron muy en secreto, muy en silencio ya para no hablar mas del tema”.

 

También te puede interesar:

Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película

“Me parece un acto cobarde”: Aleks Syntek estalla contra Telehit por meme en su contra



Artículos Relacionados

Back to top button