Fuera de Juego

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres

La conductora Anette Cuburu habría difundido entre sus amistades que el esposo de Inés Gómez Mont gustaba de salir con hombres.

La polémica en torno a Inés Gómez Mont continua, pues actualmente está prófuga de la justicia tras ser acusada de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Más Futbol en video


Su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, también es requerido por las autoridades. No obstante, han surgido versiones sobre presuntos aspectos ocultos de la vida personal de ambos.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Javier Ceriani, el esposo de la conductora mexicana es bisexual e incluso sale con hombres que le son presentados por uno de sus socios.

La afirmación del comunicador fue emitida este jueves durante el programa de YouTube “Chisme No Like”, que él conduce junto a Elisa Beristain.

El argentino no es el único en sostener la versión sobre la bisexualidad de Víctor Álvarez Puga, pues señaló que la conductora Anette Cuburu, actual colaboradora de “Venga la Alegría”, difundió el mismo rumor entre sus amigas.

Anette Cuburu anda diciendo a sus amigos que está confirmado que el marido de Inés sale con hombres (…) La Cuburu se lo dijo a sus amigas, que el marido de Inés Gómez Mont salía con chicos que le presentaba su socio Castro”, refirió Javier Ceriani.

¿Cómo se enteró Anette Cuburu de la supuesta bisexualidad de Víctor Álvarez Puga?

En “Chisme No Like” no especificaron cómo es que Anette Cuburu se enteró de que Víctor Álvarez Puga aparentemente sale con hombres, pero se aclaró que se trata de una situación de hace mucho tiempo.

Hace unos días el mismo programa de YouTube planteó que el principal socio del esposo de Inés Gómez Mont, un hombre llamado Sergio Castro López, es quien le presentaba muchachos al abogado.

Incluso se planteó que el también conocido como “Rey del Outsourcing” es pareja de Víctor Álvarez Puga, pese a que él está casado desde 2015.

También te puede interesar:

Así celebró la Miss Universo, Andrea Meza, las fiestas patrias en Nueva York

“Gasolina” de Daddy Yankee y “Safaera” de Bad Bunny elegidas como 2 de las mejores canciones de la época

Todo lo que tienes que saber de Fernando Tena, el futuro esposo de Paulina Peña Pretelini

Hugo López-Gatell confirma en plena entrevista que será padre nuevamente (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button