Fuera de Juego

Fallece Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes

Por medio de redes sociales, la banda Caifanes lamentó la muerte de Juan Carlos Novelo, quien se desempeñó como su primer baterista.

Este jueves 16 de septiembre la banda Caifanes dio a conocer un lamentable acontecimiento, pues confirmó la muerte del músico Juan Carlos Novelo.



Más Futbol en video


El hombre fue el primer baterista de la icónica agrupación mexicana entre 1986 y 1987, aunque para 1988 la alineación se conformó por Saúl Hernández, Alfonso André, Sabo Romo y Diego Herrera.

Caifanes utilizó sus cuentas oficiales en redes sociales para notificar sobre la muerte de Juan Carlos Novelo, aunque se evitaron detalles específicos sobre el deceso.

“Se nos fue un buen carnal, gran músico y super ser humano. Compañero de varias batallas y sonidos, Juan Carlos Novelo, primer baterista de Caifanes. Buen camino, carnau, nos vemos del otro lado”, expresó la banda de rock.

Juan Carlos Novelo mantenía una buena relación con Caifanes

Pese a que no pudieron hacer una carrera musical en conjunto, el baterista Juan Carlos Novelo y los demás miembros de Caifanes mantenían una buena relación.

Debido a eso los seguidores de la agrupación no dudaron en emitir sus condolencias y reconocer el talento del artista al enterarse de su partida de este mundo.

“En paz descanse, un abrazo muy fuerte a la familia y a toda la banda Caifanes”; “Gran baterista. QEPD. Abrazo a su familia”; “Descanse en paz. Va dar una vuelta al cielo para ver lo que es eterno y quedarse por siempre en los campos de tranquilidad y paz eterna”, refirieron algunos cibernautas.

Cabe destacar que, pese a su temprana salida de Caifanes, Juan Carlos Novelo no abandonó el mundo de la música; incluso en 2013 lanzó el álbum “Ostinato”.

 

También te puede interesar:

Estos son los mejores MEMES del Desfile Militar

Anette Cuburu habría confirmado que esposo de Inés Gómez Mont salía con otros hombres

Así celebró la Miss Universo, Andrea Meza, las fiestas patrias en Nueva York

La reaparición de Luis Miguel en Instagram tras meses de ausencia para celebrar a México (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button