Fuera de Juego

Ahora sí, Anette Michel debutará como actriz de Televisa en “Volverte a ver”

Anette dejó la donudción de MasterChef; regresará a las telenovelas con un excompañero de Tv Azteca que también se mudó a Televisa.

La conductora y actriz Anette Michel sorprendió más de uno de sus seguidores luego de que se informara que abandonaría el rol de presentadora de la nueva temporada del reality MasterChef, en Tv Azteca.



Más Futbol en video


Cabe recordar que la artista encabezó la presentación de las diversas ediciones del programa de telerrealidad de la cocina más famosa de México desde el año 2015 y hasta la última edición del 2020.

Sin embargo, Michel abandonó la televisora del Ajusco, en vista de que los nuevos directivos de la empresa no tenían nuevos proyectos para ella.

La destacada artista también tiene una sólida carrera en melodramas, como en “Al norte del corazón”, “La otra mitad del Sol”, “Cuando Seas Mía” y “La mujer de Judas”, entre otras producciones.

Una de sus últimas participaciones como actriz fue un una programa llamado “Secretos de familia”, una versión mexicana de la serie estadunidense “Brothers and sisters”.

Ahora, la conductora formará parte de la telenovela “Volverte a Ver” que arrancará sus grabaciones el próximo 26 de julio y podrá ver la luz en la pantalla de Las Estrellas el 11 de octubre próximo.

Brandon Peniche, expresentador del programa “Venga la Alegría”, reveló en una entrevista con el programa “Cuéntamelo ya” que compartirá cuadro con Anette Michel. Describió que el personaje de su compañera en Tv Azteca será el de una villana.

“Su personaje [de Anette] es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, detalló Peniche.

Cabe recordar que Brandon apenas se despidió ayer de su colaboración en la revista matutina del canal Azteca Uno. Desde hace semanas se rumoró su salida para dedicarse a la actuación.

Volverte a Ver” será un melodrama producido por Ignacio Sada y ocuparía el horario de las 16:30 horas de lunes a viernes. También contará con las actuaciones de Alejandra Robles Gil y Danilo Carrera.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

“¡Vamos a sacarte de la cárcel!”: Madonna defiende a Britney Spears ante polémica tutela

Rey Grupero explota, asegura que no usó a Cynthia Klitbo; pide que respeten su nueva relación

¿Maribel Guardia fue novia de Alfonso Zayas? Esta es la historia de su relación

“Gracias por preocuparse”, aún convaleciente Vicente Fernández se detiene a atender a la prensa



Artículos Relacionados

Back to top button