Fuera de Juego

“¡Vamos a sacarte de la cárcel!”: Madonna defiende a Britney Spears ante polémica tutela

La tutela de Britney Spears es un tema que ha causado revulo; ahora la "Reina del pop" defiende a la princesa del pop.

Si bein cada vez más personas se han sumado a la protesta de la campaña #FreeBritney, ahora también lo hace la Reina del Pop, Madonna. Por medio de una Instagram Storie, la mujer compartió su malestar con respecto a la tutela.



Más Futbol en video


Desde hace ya varios años la intérprete de “Oops… I did it again” está enfrascada en una batalla legal en contra de su padre debido a que espera que le retiren la tutela absoluta para poder volver a tomar sus propias decisiones.

Madonna se sumó a los reclamos para que le otorguen justicia a Britney Spears y mandó un contundente mensaje en el que indicó que está dispuesta a rescatarla con la finalidad de que por fin se deshaga de la opresión de la que ha sido víctima.

Madonna lanza un contundente mensaje que busca promover la libertad de Britney Spears

“Devuélvanle su vida a esta mujer. La esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Muerte al codicioso patriarcado que le ha estado haciendo esto a la mujer durante años”, expresó la intérprete de “Like a Virgin” en su Instagram.

Madonna también hizo un llamado de atención al indicar que lo que ocurre con la tutela va en contra de sus derechos humanos.

“Vamos a sacarte de la cárcel”, terminó la cantante de pop su mensaje en donde mostró apoyo a la mujer con la que se besó en unos premios MTV.

Esto es lo que se sabe sobre el asunto legal de la cantante

Lamentablemente, parece que los jueces no están muy convencidos al respecto y rechazaron esta petición que hizo “La princesa del pop” ante las autoridades que llevan su caso. Una jueza de la Corte Superior de Los Ángeles denegó el miércoles una moción para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de su hija, e hizo oficial una solicitud hecha en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como cotutor.

El abogado de Britney Spears, Samuel Ingham III ingresó una solicitud con la finalidad de destituir a James como tutor único de la cantante; pero de acuerdo con la revista Variety, esta petición no procedió dentro del seguimiento legal que le están dando al caso de la cantante.

“La solicitud del curador de suspender a James P. Spears inmediatamente después del nombramiento de Bessemer Trust Company of California como único curador de la herencia se niega sin perjuicio”, revelan los documentos que se dieron a conocer el 30 de junio.

Aunque, si bien la decisión se tomó sólo una semana después de que la estrella del pop diera testimonio sobre el papel de su padre como tutor, la decisión de la jueza Brenda Penny es resultado de una petición hecha en noviembre en la que los defensores de la cantante solicitaron que Bessemer Trust, una firma de asesoramiento financiero, sirviera como co-tutor de Britney.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button