Fuera de Juego

Rey Grupero explota, asegura que no usó a Cynthia Klitbo; pide que respeten su nueva relación

El influencer externó su descontento cuando habló en contra de quienes lo critican.

Hubo un momento de la farándula mexicana en el que Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero se convirtió en el héroe de muchos; esto debido a que salió por un tiempo con la bella actriz Cynthia Klitbo.



Más Futbol en video


Sin embargo, después de seis meses de relación, en abril de 2021 la actriz y el influencer decidieron terminar su relación; presuntamente porque “no les alcanzó el amor”. Incluso cuando se veía que iban muy en serio.

Sin embargo, a  las pocas semanas Rey Grupero comenzó a compartir fotografías y videos al lado de Isa Castro, la integrante de Acapulco Shore; esto le valió una gran cantidad de críticas y comentarios por iniciar tan pronto su romance.

Fue a finales del mes de junio cuando Rey Grupero anunció su noviazgo con Isa Castro, modelo de lencería y promotora de productos sexuales que se hizo muy famosa por su polémica participación en el reality show de MTV.

Lamentablemente, el influencer fue señalado por “aprovecharse de la fama de Cynthia” para poder escalar y tener más visibilidad en los medios; en entrevista para “Venga la alegría” hizo una sensible declaración.

Esto fue lo que compartió Rey Grupero sobre los haters

Claramente molesto e incluso un tanto conmovido, el influencer manifestó que se sentía muy a disgusto con todo lo que se ha dicho sobre él y la razón por la que terminó su relación con Cynthia Klitbo.

Y es que a Rey Grupero le habían invitado a formar parte de ‘Quiero cantar’, el nuevo reality show de Azteca, pero ante la crítica prefirió no acudir.

“Es difícil como influencer que la gente te juzgue tanto, que la gente te haga tantas cosas, que no se pongan a pensar en lo que uno siente. Tengo mucho sentimiento porque la humanidad es una caca, y yo les he demostrado que he sido una buena persona y ni con eso tienen un poco de sensibilidad”, destacó Rey Grupero en entrevista para “VLA”.

También dijo que se presentará en el proyecto a pesar de los comentarios negativos.

“Estoy muy sentido con la gente. Yo nada más quiero decir que yo nunca utilicé a Cynthia, nunca hice nada contra ella, siempre fui un caballero, fui una buena pareja. Estaba bien solillo y ahí fue cuando llegó Isa”

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button