Fuera de Juego

Flor Rubio desmiente que Julieta Grajales haya sido rechazada de Survivor México por sus preferencias sexuales

La periodista de espectáculos afirmó que la lista de los participantes aún no se ha dado a conocer.

Flor Rubio desmintió a la actriz Julieta Grajales, quien dijo haber sido rechazada en la próxima edición de Survivor México por sus preferencias sexuales, ya que aseguró que la lista de participantes aún no está confirmada.



Más Futbol en video


“Me llama la atención lo que publica Julieta, porque es información que no se ha dado, también les puedo confirmar que el elenco que van a ver en Survivor es inclusivo, como en todos los realities de TV Azteca, no hay discriminación ni por sexo, ni por raza, ni por referencia sexual, al contrario dentro de estos150 talentos hay una gran diversidad”, dijo la periodista de espectáculos en su canal de Youtube.

“Ignoro porque Julieta escribe esto es redes sociales, pero es absolutamente falso que por su referencias sexuales se le esté discriminando para participar en Survivor México”, agregó.

Señaló que entre los participantes se verá a gente de diferentes edades, preferencias sexuales y fisionomía.

“Pero, todavía no se elabora la lista final, todavía no se cierran los contratos finales, por eso me llama la atención lo que publica Julieta, pero es un tema que no se ha dado”, añadió.

Adelantó que la lista se dará a conocer entre el 4 o 5 de marzo, es decir, la próxima semana.

Julieta Grajales acusa de discriminación en Survivor México

El viernes pasado, la actriz Julieta Grajales denunció a través de su cuenta Twitter que fue discriminada para participar en el reality show Survivor México, por ser lesbiana.

La actriz, quien lleva una relación lésbica desde hace 7 años, aseguró haber sido confirmada para participar en la emisión. Sólo faltaba que los productores de Turquía la conocieran. Pero, al final, su manager tuvo que indicarle que quedaba fuera del proyecto.

 “No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de #survivorMéxico y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales”, publicó en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar:

Horacio Villalobos da espaldarazo a TV Azteca, tras denuncia de Julieta Grajales

¿Amigas y rivales?: Angélica Vale confiesa que le aplicaban la ley del hielo en camerinos

Martha Figueroa fue acusada de ser la espía que filtra información de HOY

De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?



Artículos Relacionados

Back to top button