Fuera de Juego

¡Le da con todo! Abuelita persigue a ladrón hasta derribarlo (VIDEO)

El ladrón jamás pensó que la mujer lograría derribarlo y recuperar su bolso.

Una mujer de la tercera edad persiguió y enfrentó a un ladrón que le robó su bolso, cuando se encontraba en un restaurante celebrando su cumpleaños.



Más Futbol en video


De acuerdo con el portal The News, los hechos se registraron en un establecimiento de la ciudad de Gold Coast en Australia a las 20:29 horas del pasado 19 de enero.

Un video publicado en YouTube, y viralizado recientemente en Facebook, muestra cómo la mujer luchó para recuperar sus pertenencias.

En la grabación, de poco más un minuto, se le observa corriendo detrás del ladrón, a quien logra agarrar de la playera y tirar al suelo.

En el piso forcejea por varios segundos con el sujeto, quien consigue ponerse de pie y sigue peleando para quitarle de nuevo el bolso a su víctima, sin éxito.

Derrotado, el ladrón, como si no hubiera pasado nada, sube tranquilamente a una camioneta blanca que lo esperaba y huye con su cómplice, sin que nadie intente detenerlo. Sin embargo, según Fox News, el criminal fue detenido momentos después.

Luego de que se viralizó el video, internautas reconocieron el valor de la mujer, aunque aceptaron que arriesgó su vida al luchar por recuperar su bolso.

“¡Bien por ella. No iba a ser una víctima en su cumpleaños”; “Esa es una mujer fuerte”; “¡Así se hace! La abuela no vino a jugar. Todo en lo que podía pensar era en la película ‘The White Chicks'”, son algunos de los comentarios que hicieron en redes.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Horacio Villalobos da espaldarazo a TV Azteca, tras denuncia de Julieta Grajales

¿Amigas y rivales?: Angélica Vale confiesa que le aplicaban la ley del hielo en camerinos

Eleazar Gómez, a un paso de salir en libertad por este motivo



Artículos Relacionados

Back to top button