Fuera de Juego

¡Acaba de nacer! Mira las primeras fotos de Kim Loaiza y su segundo bebé

Ya nació el segundo hijo de Kim Loaiza y Juan de Dios Pantoja y fue la orgullosa madre quien compartió que el bebé nació a las 12:01 del día de hoy, martes 16 de febrero y tienes que ver la tierna foto de su piecieto:



Más Futbol en video


Por su parte, el papá también acudió a sus redes sociales y así recibió a su segundo bebé, con lo que inferimos, es el nombre del recién nacido.

Los jóvenes padres estuvieron compartiendo el proceso del parto y de la llegada del nene; de hecho, Kimberly Loaiza compartió una foto desde el nosocomio y nos sorprende que en plena labor de parto lució bellísima como siempre:

Un día antes, la pareja de la influencer que suma más de 25 millones en su cuenta de Instagram, Juan de Dios Pantoja, compartió los momentos en que comenzó a experimentar contracciones y cómo tuvo que buscar una posición más cómoda para disminuir el dolor.

IG: kimberly.loaiza

Luego, cuando llegó al hospital, Kim fue la encargada de hacerse una foto, minutos previos a recibir al segundo bebé.

IG: ikmberly.loaiza

Así dieron la noticia de que esperaban a su segundo bebé

Tras muchos rumores sobre si Kim Loaiza y Juan de Dios estaban esperando a su segundo bebé, fue la influencer y empresaria quien confirmó la noticia en diciembre del 2020 y lo hizo a través de su canal de YouTube:

“Linduras tienen que saber que sí estoy embarazada. Sé que la mayoría ya se lo imaginaba, ya lo sospechaba, ya lo notaba”, comenzó por decir la también cantante.

Recordemos que los meses pasados la pareja vivió una crisis tras revelarse videos sexuales de JD; sin embargo, dejaron atrás los problemas y fue en esa reconciliación donde se embarazaron de nueva cuenta.

Desde entonces, seguidores de la pareja afirmaron que Loaiza estaba embarazada, pero ni ella ni Juan quisieron revelar la noticia hasta el miércoles 2 de diciembre. La revelación llegó a los siete meses de gestación y en ese momento la pareja se reservó el sexo del bebé para ellos.

“¡Ya no falta nada linduras ya casi tengo 7 meses!, o sea, dos meses más y tendremos otra bendición en nuestras vidas”, agregó.

¿Por qué Kimberly decidió ocultar su embarazo?

De acuerdo con lo dicho por la originaria de Mexicali, el ocultar su embarazo se debe a una mala experiencia que vivió cuando esperaba a Kima; “sé que en este punto muchos deben estar molestos porque lo oculté, pero linduras no lo oculté por ustedes. En mi embarazo pasado en cuanto supe corrí a contarles, ¿qué pasó? Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que ni nacía, incluso hasta desearle la muerte”.

También te puede interesar:

Daniel Bisogno celebra el 14 de febrero con Andy Escalona; ¿se encendió la llama del amor de nuevo?

¿Ya andan? Juanpa Zurita y Paty Cantú comparten románticas fotos en pareja

“Me pasaron cosas horribles en Madrid”: Danna Paola confiesa que la drogaron en un bar

Así lloraron Andrea Legarreta y Galilea Montijo, conmovidas por recuperación de Toño Mauri



Artículos Relacionados

Back to top button