Fuera de Juego

Integrante de HOY revela que sufrió un fuerte trastorno por tratar de encajar en el medio

 | Foto: Instagram Hoy
| Foto: Instagram Hoy
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

La vida en el medio del espectáculo puede parecer glamorosa; sin embargo, es sabido que la exigencia por mantener una apariencia perfecta ha puesto en riesgo la salud de varios famosos, entre ellos un querido integrante del programa HOY: Paul Stanley .

El conductor de 35 años se ha distinguido por ser franco con su público y es por esto que también se ganó un lugar en el programa de Unicable, Miembros al Aire, donde Stanley decidió confesar el fuerte trastorno que sufrió debido a su peso.

La inseguridad por su cuerpo marcó a Stanley

Frente a sus compañeros Mauricio Castillo, Yordi Rosado, José Eduardo Derbez y la invitada de la semana, Michelle Vieth, quien confesó haberse colocado implantes de senos, Stanley habló, por primera vez, sobre la cirugía a la que se sometió para perder peso.

El hijo de Paco Stanley compartió con sus compañeros que la inseguridad que sintió acerca de su cuerpo cuando intentaba entrar a Televisa fue lo que lo llevó a tomar esa decisión.

"La verdad sí, de más chavito me hice una lipo, más como a los veintitantos, porque crecí inseguro. Fui bulímico".

Recordó que a sus ventitantos se sintió muy presionado por el estereotipo que exigía que los jóvenes actores fueran delgados y con cuerpo atlético.

Después se concentró en hacer mucho ejercicio y aunque logró tener el cuerpo que deseaba; mas tarde, al darse cuenta de que el ingenio mata carita, decidió relajarse. El protagonista de 'Mi querida herencia' aseguró que comenzó a tener trabajo y fue entonces que reflexionó acerca de su valía y se dio cuenta de que la seguridad no debe de depender del físico. También te puede interesar:

"A ver quieres entrar a Televisa a todos lados y el perfil de los chavos es mam*dos, delgados, ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madr* mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento", reveló.
Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito