Fuera de Juego

Con sed de triunfo, Televisa replicará programa estrella de TV Azteca; ya tiene fecha de estreno

El programa fue todo un éxito en la televisora del Ajusco, siendo su etapa más exitosa con la productora Magda Rodríguez (QEPD).

Uno de los programas más icónicos y exitosos de TV Azteca, “Enamorándonos” regresa ¡pero ahora por TELEVISA!



Más Futbol en video


SÍ, Cupido anda desatado, pero en esta ocasión, el programa de parejas, se emitirá a partir del lunes 13 de septiembre por el canal 9 (El Nu9ve), señal de TELEVISA en punto de las 20:30 horas.

Esta nueva etapa de “Enamorándonos” en Televisa será rodada en Estados Unidos, y será totalmente dirigido a la comunidad hispana de aquella nación y a los latinos de México y el resto de la región.

 

La nueva era de “Enamorándonos” será presentada por Rafael Araneda y Karina Banda, ambos mayormente conocidos entre la comunidad hispana de Estados Unidos, en donde Televisa transmite por la señal de Univisión.

En esta nueva etapa de “Enamorándonos” , los 18 amorosos (participantes) serán oriundos exclusivamente de Estados Unidos y de Puerto Rico.

Aunque la primera edición hecha por Televisa de Enamorándonos será rodada en Estados Unidos, la televisora no descarta que las próximas temporadas se lleven a cabo en nuestro país, con talento mexicano.

Enamorándonos es un programa cuya temática consiste en que 18 personas busquen al amor de su vida, y el reality show contará sus bajas y altas en el amor. En esta ocasión, toda la temporada se rodará en un estudio de Miami, Florida.

Cabe recordar que el programa fue todo un éxito en la televisora del Ajusco, siendo su etapa más exitosa con la productora Magda Rodríguez (QEPD).

También te puede interesar:

”Sueño que mi mamá ya no limpie casas en EU”: William Valdés da poderoso mensaje sobre migración 

Alicia Machado olvida las cámaras y le muestra los senos a Roberto Romano en la cama (VIDEO)

Así reaccionó Malillany tras el escándalo de su supuesto “falso romance”, a cambio de dinero

Exatlón México: Así fue la romántica pedida de mano de Ana Lago (VIDEO)

 



Artículos Relacionados

Back to top button