Fuera de Juego

Christina Aguilera posa en topless para anunciar su participación en el festival Lady Land

La famosa cantante encendió las redes sociales al mostrar sus encantos sin sostén.

La popular cantante estadounidense Christina Aguilera encendió las redes sociales, al compartir una foto donde posa completamente desnuda del torso (en topless), para así anunciar su participación en el festival Lady Land, que se realizará en el Brooklyn Mirage, Avant Gardner, de Nueva York.



Más Futbol en video


En la fotografía, que Aguilera compartió en Twitter e Instagram, se le puede ver sin sostén, mientras que su larga cabellera rubia es lo único cubre sus atributos femeninos, posando sumamente sensual.

De esta forma, la intérprete de canciones como “Candy Man”, “Pero me acuerdo de ti”, “Ven conmigo”, entre otras, sorprendió a sus más de 7.6 millones de seguidores en redes sociales y los dejó sin aliento.

Además, Christina etiquetó la cuenta oficial de su tour y dejó saber a sus fans y seguidores lo emocionada que se encuentra de volver a los escenarios.

Cabe recordar que Aguilera lanzó recientemente un nuevo sencillo, “Bunny Is a Rider“, y cuenta con un puñado de fechas programadas para festivales que se realizarán los próximos meses, justo antes de embarcarse en una gira propia en noviembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina)

En tanto, en las cuentas oficiales del  Lady Land Festival se reveló que Christina Aguilera encabezará a los artistas que participarán en este show que se realizará el 11 de septiembre.

“Dentro de una semana, la hermosa, sucia e icónica Christina Aguilera ¡te traerá un espectáculo completo al aire libre, bajo las estrellas en Brooklyn en LadyLand 2021!”, publicó el festival.

Además de Christina Aguilera, el espectáculo contará con la presencia de otros artistas como Caroline Polachek, Skin, Aquaria (DJ Set), Nina Sky, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LadyLand (@ladylandfestival)

 

También te puede interesar:

Alicia Machado olvida las cámaras y le muestra los senos a Roberto Romano en la cama (VIDEO)

¡Escultural! Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con diminuto atuendo en IG

Piden que José Joel sea eliminado de MasterChef Celebrity por insultar la gastronomía mexicana

 



Artículos Relacionados

Back to top button