Fuera de Juego

Ninel Conde escribe emotivo texto tras la fuga de Larry Ramos: “La vida está llena de altibajos”

 | Foto: Instagram Ninel Conde
| Foto: Instagram Ninel Conde
Tania Vargas
Escrito en Fuera de Juego el

Después de días en silencio, tras la fuga de su esposo, la cantante y actriz, Ninel Conde , reapareció en sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje con sus miles de fanáticos. Cabe recordar que el 1 de septiembre se dio a conocer que el empresario colombiano, Larry Ramos, había roto el grillete por medio del cual la policía estadounidense lo vigilaba 24/7 y se había dado a la fuga, según el programa Primera Mano, mientras la cantante se bañaba en el departamento que compartían en Miami. Al respecto, Conde no dio pormenores; sin embargo, sí escribió un conmovedor texto que refleja su sentir.

"La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas", escribió Ninel junto a varias imágenes de ella disfrutando del mar y trabajando en sus espectáculos.

Asimismo, la actriz destacó que "es importante tener presente siempre que a los que amamos a Dios, todas las circunstancias son más llevaderas y aunque no lo parezca, nos ayudan para bien. Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión, te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante".

Inmediatamente, la publicación se llenó de mensajes de apoyo y cariño para la mexicana, por parte de sus fanáticos.

La también actriz cierra su mensaje agradeciendo a sus seguidores por el cariño infinito y aseguró que ya prepara nuevas sorpresas.

"Saludos hermosa, estamos contigo, mucha fuerza y tranquilidad. Dios cuidará tu camino y bendiciones", "Ninel que Dios esté contigo siempre y que los que te juzgan y critican que sigan hablando. Tú con la cabeza en alto, hermosa", son algunos de los mensajes que se leen en la caja de comentarios.

¿Ninel Conde podría ir a prisión por el caso de Larry Ramos?

Según el comunicado del equipo legal de la cantante, Ninel Conde emitirá más información cuando esté lista y se aclara que está dispuesta a cooperar con las autoridades, aunque no ha sido necesario.

Aunado a ello, se anuncia que, debido a que la artista está pasando por una situación emocional complicada, necesita tiempo y comprensión para asimilar lo que ha hecho Larry Ramos. También te puede interesar:

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito