Fuera de Juego

¡Escultural! Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con diminuto atuendo en IG

La destacada actriz ha sido muy disciplinada con su nuevo estilo de vida y ha comenzado a triunfar en las competencias de fisicoculturismo.

Vanessa Guzmán no deja de sorprender a los usuarios de las redes sociales y fans luciendo su escultural y trabajada figura, producto de su amplio esfuerzo y disciplina, así como las varias horas que pasa entrenando en el gimnasio.



Más Futbol en video


Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz presumió sus músculos de acero con un diminuto bikini que dejó al descubierto su trabajada figura.

¡Escultural! Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con diminuto atuendo en IG
IG vanessaguzmann

Recientemente la actriz participó en su primer concurso de fisicoculturismo Vallarta Body Fit, donde impactó con su perfecta musculatura.

Han pasado 25 años desde que la actriz se coronó como Nuestra Belleza México y su cuerpo, a lo largo de estos años ha sufrido una asombrosa transformación física, pues se ha decantado por tener un cuerpo muy atlético y musculoso.

De hecho, desde hace algún tiempo, Vanessa Guzmán ha competido en la categoría de fisicoculturismo y fue hace unas semanas que triunfó en el certamen que se llevó a cabo en Puerto Vallarta.

La actriz presumió las tres medallas que obtuvo en Vallarta Body Fit; una en la categoría Open, la otra en Masters, y la última en Novice. Las dos primeras fueron medallas de oro y la tercera de bronce.

¡Escultural! Vanessa Guzmán presume sus músculos de acero con diminuto atuendo en IG
IG vanessaguzmann

Tras recibir algunas críticas negativas sobre su nueva apariencia física, Vanessa Guzmán dejó en claro que no tolerará ninguna falta de respeto y a quien lo haga, procederá contra ellos legalmente.

“Todas las personas que se atreven a hacer esas agresiones tienen un dejo de abusadores y hay que exponerlos, no sólo las mujeres que son maltratadas debemos denunciar también todos aquellos que recibimos agresiones”, expresó la actriz.

La destacada artista señaló que actualmente se considera plena y que es diferente a hace 10 años, cuando ella estaba casada y sufrió de depresión. Añadió que las personas deben acudir con terapeutas, como ella lo hizo, además que encontró en la actividad deportiva y una ayuda para su salud mental.

“La mejor inversión que cualquiera puede tener es un terapeuta, no se puede seguir pensando que quien acude con un especialista está loco, hay que tener una convicción grande para dar ese paso, para aquellos que se sienten atormentados mentalmente vayan a un especialista, es lo mejor que se puede hacer”, afirmó la actriz.

También te puede interesar:

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores

Este fue el amoroso mensaje que Frida Sofía dedicó a Natasha Moctezuma en sus últimos días

Exatlón México: ¿Heber Gallegos y Aristeo Cázares regresarán al reality como refuerzos



Artículos Relacionados

Back to top button