Fuera de Juego

Alicia Machado olvida las cámaras y le muestra los senos a Roberto Romano en la cama (VIDEO)

El actor también ha coqueteado con Kimberly Flores dentro de La Casa de los Famosos, provocando una pelea entre la esposa de Edwin Luna y la Miss Universo.

El reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos” está más candente que nunca y, aunque no han pasado ni 20 días, los famosos ya se están descontrolando y al parecer se están olvidando de que son vistos por las cámaras del programa las 24 horas del día, los 7 días de la semana.



Más Futbol en video


En esta ocasión quienes encendieron la pasión fueron Alicia Machado y Roberto Romano, quienes se metieron a la cama y tras varios minutos de juguetear, la Miss Universo 1996 terminó alzándose la playera para que él le viera los senos (pues la reina de belleza no traía sostén). Lo más extraño fue la reacción del actor, pues lejos de encenderse ¡¿se asustó?!

Tanto se incomodó el actor, que quedó fuera de la producción de Imperio de Mentiras, por ejercer violencia digital a una mujer, que cogió los lentes de sol y se los puso de inmediato, como si se mostrara incómodo de mirar la anatomía de su compañera.

Pese a que las celebridades han dado mucho de qué hablar en “La Casa de los Famosos”, lo cierto es que la audiencia no es la misma que hace dos décadas, cuando este tipo de formatos causaron gran impacto, pues ahora, los usuarios de redes sociales dicen no creer en nada pues sospechan que todos los famosos siguen un guion.

Aquí las opiniones de los usuarios de redes sociales

“Todo es estrategia”, “Lo de Alicia es parte del show que le da vida a #lacasadelosfamosos , no la veo tóxica”, “Debería llamarse la casa de los desempleados”,”Qué manera de degradarse y disculpen, se ve que ese programa es para los sin talentos así se debería llamar, ¿Ustedes creen que algún hombre de los que está ahí las va respetar? Ellos lo que están haciendo es gozar y pasarlo bien. A mi no me gustó”, son algunos de los comentarios de internautas.

También te puede interesar:

Lyn May revela el motivo real por el que dejó Venga la Alegría y así reaccionan los productores

Este fue el amoroso mensaje que Frida Sofía dedicó a Natasha Moctezuma en sus últimos días

Exatlón México: ¿Heber Gallegos y Aristeo Cázares regresarán al reality como refuerzos



Artículos Relacionados

Back to top button