Fuera de Juego

"Mejor cuida a tu bebé, tontita": Pati Chapoy se le fue a la yugular a Inés Gómez Mont en 2011 (VIDEO)

 | IG inesgomezmont
chapoypati
| IG inesgomezmont chapoypati
Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Inés Gómez-Mont no deja de protagonizar las primeras planas de noticias duras y de entretenimiento desde que se dio a conocer que las autoridades la investigan por el presunto delito de lavado de dinero, pero en el pasado, la ex presentadora de "Ventaneando" también acaparó los titulares cuando Pati Chapoy la llamó " tontita " en cadena nacional.

Todo ocurrió en 2011, cuando se llevó a cabo el enlace matrimonial entre Galilea Montijo (gran amiga de Gómez-Mont) y Fernando Reina, pero Pati Chapoy se quejó en su cuenta de Twitter que no dejaron realizar su trabajo a los reporteros de "Ventaneando", por lo que la titular de HOY no se quedó callada y le respondió que en ningún momento se le dio un mal trato a la gente de la periodista de Azteca: "Qué triste que Pati Chapoy diga que los mandamos golpear. Pati, no es cierto, ¡no hemos salido del hotel! Y si no los invitamos es por evitar estos malentendidos. ¡Sólo es una revista (la) que tiene el evento, porque esta revista es la que siempre nos ha respetado!", escribió la presentadora de televisión en aquella ocasión.

De inmediato, Inés Gómez-Mont respondió al mensaje compartido por Galilea Montijo en Twitter, interviniendo en un problema donde no tenía "ni vela ni entierro": "Ahora resulta que como no la convocaste inventa cosas. ¡Disfruta tu día! Te veo al rato, te queremos… no vale la pena ni contestarle, mi Gali", expresaba la ex presentadora de Ventaneando. El mensaje de Gómez-Mont no fue nada bien recibido por Pati Chapoy, quien un día después, en su programa de espectáculos tuvo duras palabras para la esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga, al acusarla de interferir en asuntos que no le competen. "Para aquellos que muy amablemente se subieron a Twitter y se subieron a una pelea que no les correspondía, el Twitter se usa para informar lo que está sucediendo. De ninguna forma yo subí la información de que nos estaban golpeando, yo dije exactamente lo que estaba pasando: que nos estaban corriendo a los reporteros del hotel. Lo terrible del asunto es que muchos jóvenes o tontos del Twitter empiezan con: 'Qué bueno que los están corriendo'", explicó la titular de Ventaneando, y luego, envió un tajante mensaje a Inés Gómez-Mont : "Los derechos de los mexicanos los tenemos que pelear los mexicanos, no con esas estupideces de Twitter, como una jovencita muy tonta, por cierto, que se subió a una pelea que no le correspondía. Mejor cuida a tu bebé, tontita".

También te puede interesar: ¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix ¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

¿Zapatos a la medida? Te contamos dónde puedes conseguirlos

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Valentino Café: Un café muy chic que no te quieres perder en CDMX

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Te decimos cómo solicitar un tinaco de agua GRATIS en Edo. de México: estos son los requisitos

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor

Los ventiladores en tendencia que debes comprar para esta ola de calor