Fuera de Juego

¡Bella Ciao! “El Juego del Calamar” desbanca a “La Casa de Papel” como la serie más vista de la historia en Netflix

En las dos semanas que lleva de estrenada en la plataforma, Squid Game se mantiene en el top 10 de los contenidos más vistos

¡Bella Ciao! “El Juego del Calamar“, serie procedente de Corea del Sur acaba de desbancar a “La Casa de Papel” como la serie más vista de la historia en Netflix.



Más Futbol en video


El thriller de supervivencia es actualmente la serie más vista en casi 80 naciones, por lo que es primer contenido surcoreano original en encabezar las listas de la plataforma de streaming.

Hasta este mes, la serie más vista en Netflix, cuyo idioma original no es el inglés, era “La Casa de Papel” (Money Heist), el drama español que este 2021 transmite su quinto y último volumen.

De acuerdo con el codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, “El Juego del Calamar” (Squid Game) “definitivamente” le quitará la corona a “La Casa de Papel” como el contenido más visto en idioma que no sea el inglés en la historia de la compañía.

Aunque Netflix es sumamente reservado con sus cifras de audiencia se sabe que actualmente la serie más vista de la plataforma en el idioma inglés es el drama de época, Bridgerton, mismo que se lanzó la Navidad pasada y que llegó a 82 millones de hogares en sus primeros 28 días de lanzada.

El drama de época Bridgerton, lanzado la Navidad pasada, es actualmente la serie más vista en Netflix, ya que llegó a 82 millones de hogares en sus primeros 28 días. (La Casa de Papel, por tanto, era el contenido más visto de la app en un idioma distinto al inglés).

¿Cuál es la premisa de ‘El Juego del Calamar’?

La serie narra la historia de personas que participan en un torneo mortal. Los participantes desesperados, todos enfrentando serias dificultades financieras, son engañados para que participen en una serie de juegos infantiles retorcidos como “Rojo, verde”, o “Canicas”.

La serie coreana es una creación del director y guionista Hwang Dong-hyuk, quien escribió y dirigió los nueve episodios. Tanto los espectadores como los críticos han respondido positivamente al contenido, al tiempo que reconocen su violencia visceral y salvaje.

Squid Game todavía está muy lejos de la marca de 28 días (se lanzó el 17 de septiembre), pero los conocedores de Netflix creen que es probable que supere a Bridgerton y por mucho…

Con información de Euronews

También te puede interesar:

Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo

¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar”

No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

 



Artículos Relacionados

Back to top button