Fuera de Juego

En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda

¡La Desalmada! La actriz habría tomado la decisión de culpar a su pareja sentimental para retrasar el proceso jurídico

¡La Desalmada! A un año y medio de que Livia Brito y su novio, de nombre Mariano, golpearan salvajemente al paparazzo Ernesto Zepeda, por tomarles unas fotografías en una playa pública de Cancún, por fin se llevó a cabo la primera audiencia virtual entre las partes involucradas y la autoridad competente.



Más Futbol en video


Tras llevarse la audiencia virtual, el periodista Ernesto Zepeda ofreció sus primeras declaraciones a Ventaneando, en donde detalló qué se acordó en la reunión:

“Se logró la audiencia, me dicen mis abogados que es para ver las pruebas que hay en contra de la actriz y de su novio, es muy complicado en el sentido de los gastos y eso, pero estoy muy arropado por mi familia, mis amigos y todos ustedes, es una audiencia para poder vincularlos a proceso”, explicó el paparazzo.

¿De ser hallados culpables, Livia Brito y su novio podrían ser encarcelados?

De acuerdo con Ernesto Zepeda, en Quintana Roo, estado donde se cometió la falta, el delito de robo con violencia y lesiones se castiga con 10 a 18 años de prisión, además de que no se puede obtener un derecho a fianza.

“Ella trató de negar las cosas, trató de hacerse la occisa y después salió a dar una disculpa pública diciendo muchas mentiras, es parte de su personalidad, de su forma de ser, no pasaron ni dos minutos y dijo que yo estaba destruyendo su carrera”, se expresó Zepeda de la actriz.

Asimismo, tal parece que la estrategia jurídica que seguirá la actriz que dio vida a “La Desalmada” por Las Estrellas, será culpar de todas las acciones a su novio, con la finalidad de retrasar el proceso legal y que se posponga un mes más la audiencia.

También te puede interesar:

Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo

¿Cuáles son los 6 JUEGOS infantiles que inspiraron la exitosa serie “El Juego del Calamar”

No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating



Artículos Relacionados

Back to top button