Fuera de Juego

Luisito Comunica, ¿le propuso matrimonio a Arianny Tenorio durante su más reciente viaje a Nueva York?

Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Fue en agosto del 2020 que el creador de contenido digital, Luisito Comunica , quien acumula casi 40 millones de seguidores en su canal de YouTube, inició una relación amorosa con la modelo Arianny Tenorio y desde entonces la pareja se deja ver de lo más felices y enamorados en redes sociales y en los diversos países a los que viajan para reseñar contenido para el canal del youtuber.

La pareja acaba de estar de vacaciones en Nueva York, en donde Luisito Comunica aprovechó para comprar el más reciente iPhone para reseñarlo en su canal. Pero lo que más llamó la atención de los fans, fue ¡el dedo de la modelo! Y es que durante una cena con su novio y su suegra, la modelo lució un anillo en el dedo anular, por lo que los rumores sobre un posible compromiso entre el empresario y Arianny no se han hecho esperar. En las imágenes compartidas en las redes sociales del creador de contenido digital, que ya han sido retomadas por algunos canales de YouTube, se muestra a Arianny , Luisito y la mamá del empresario, degustar de una deliciosa y saludable cena en NY, y en las tomas se puede ver a la modelo venezolana lucir un anillo, con lo que parece ser un diamante, en el dedo anular, por lo que muchos fans creen que se trata de un anillo de compromiso .

Aunque el influencer, youtuber y empresario aún no ha confirmado nada ni la modelo, sí llamó la atención que en su cuenta de Instagram, Arianny hizo referencia a que ella misma se casaría con ella, de lo bella que es, desatando aún más los rumores de que el compromiso va muy en serio.

| IG arianny.tenorio

IG arianny.tenorio En el pasado, Luisito Comunica, quien es muy reservado al momento de hablar de su vida personal, ya había expresado que no descartaría casarse. “Creo yo que el matrimonio es algo que es una decisión y si no funcionó pues se anula y ya, ni ped*. Pero tener hijos eso sí es una decisión de toda la vida. No es como ya no lo quise, se mete de nuevo. No pues no es así. Eso es otro paso. Entonces si tú me preguntas si estoy listo para casarme ahorita yo te diría, sí, la neta”, se sinceró con Jordi Rosado. Y es que Luisito Comunica cree que en estos momentos en que tiene una marcada dinámica de viajes, eventos y varias labores, como encargarse de sus múltiples negocios, no se siente preparado para una responsabilidad tan grande como un bebé: “Si me preguntas, pero ¿estás listo para tener hijos? La neta nel”, confesó el creador de contenido digital más importante de esta región.

También te puede interesar: ¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix ¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad