Fuera de Juego

Isa Castro explota contra Manelyk y Celia Lora por criticar su relación con Rey Grupero, afirman que sólo la utiliza

IG reygruperomx
| IG reygruperomx
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

La Casa de los Famosos está dando mucho de qué hablar, y en esta ocasión fueron Manelyk González y Celia Lora quienes ventilaron la relación entre Rey Grupero y su amiga, Isa Castro , de Acapulco Shore. De acuerdo con Manelyk González , la familia de Isa Castro la habría corrido de su casa al enterarse de que tiene una relación con Luis Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero. "W*y la corrieron de su casa. Con justa razón. Yo si fuera su madre también le diría que es un patán, en mi cabeza no cabe, y más de ella, ¿qué onda? ¿De querer con Potro a querer con esa pelusa? Sucio, sin talento, sin oficio, porque no tiene nada. ¿Qué hace? Bromas, uy, y aparte creo que todavía vive con sus papás", expresó Mane.

No obstante, Celia Lora le aseguró que Isa y Rey Grupero viven en el departamento de uno de los amigos de él: "No, viven en el depa de un cuate de él, los tres", le replicó la hija de Alex Lora, a lo que Mane le dijo que es cierto, pero porque hasta hace unos meses el creador de contenido digital aún vivía con sus padres. "¿Qué tan mal puedes estar, cuál es tu plan? ¿Es una rebeldía de tus treintas? ¿Qué piensas hacer? La está usando, es una pendej*. Yo no lo soporto", expresó la chica reality.

Celia y Mane también criticaron que Rey Grupero no sabe beber, y que incluso se queda dormido en lugares públicos. "Super malacopa, pero además, la pone contra su familia, te quita tu trabajo, porque estuvo a nada de quedarse sin trabajo, y ya no tiene tarjetas y ya no tiene carro", expresaron las amigas de Isa Castro en el reality show de Telemundo Internacional.

Isa Castro responde

Tras enterarse de lo que Celia Lora y Manelyk González dijeron sobre su relación con Rey Grupero, Isa Castro recurrió a su cuenta de Twitter para aclarar que las cosas no son como las cuentan sus amigas de Acapulco Shore:

También te puede interesar: ¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix ¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil