Fuera de Juego

¿Cuándo liberan a Héctor Parra del Reclusorio Oriente? Daniela, su hija informa cómo va el caso

IG hectorparrag
| IG hectorparrag
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

A casi 4 meses de haber sido detenido, acusado del delito de presunto abuso sexual, Héctor Parra podría dejar el Reclusorio Oriente muy pronto y fue su hija Daniela quien detalló cómo va el proceso legal y qué posibles salidas tienen para salir victoriosos de la difícil situación que el actor atraviesa tras ser acusado por su propia hija Alexa de comportamientos inadecuados de su parte, cuando ella era una menor de edad. En entrevista con Jessica Gil, para el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, Daniela Parra detalló que tiene un tiempo que no visita a su padre en la prisión "porque no es tan fácil ir allá pero todo está bien. Es un proceso muy lento pero va bien, como tiene que ir", expresó la joven.

Daniela también detalló que la fase complementaria aún no termina, por lo que aún se siguen recabando pruebas a favor de Héctor, asimismo, aseguró que el representante legal del histrión está trabajando en la tramitación de amparos para que su cliente quede libre lo antes posible. "Hay varias opciones; una es seguir como hasta ahora, en la fase complementaria que todavía no se acaba. Otra es que José Luis (abogado) ha realizado unos amparos para que por el motivo que le mintieron al juez, que le ocultaron cosas al juez, por ese motivo mi papá ya podría salir libre. Está moviendo todo lo que está en sus manos para que salga por esa razón o por la razón que sea pero que ya salga", detalló Daniela Parra. Aseguró que aunque es un proceso lento, todo avanza como tiene que avanzar por lo que Héctor Parra podría quedar libre muy pronto: "Vamos bien. Muy lento. La fase de complementación sigue. En investigaciones, testimonios, testigos, en juntar todo lo que tenemos que es en realidad todo para que mi papá sea absuelto".

Respecto a si ha tenido comunicación con su hermana, Alexa Parra , Daniela aseguró que desde que denunció a su padre no ha tenido contacto alguno con ella o con su madre, Ginny Hoffman: "No, para nada, no se ha acercado a mi para nada, yo como tu sabes tengo mis redes sociales abiertas y jamás se ha acercado. Una vez dijo que su puerta estaba abierta para mí, no es cierto, jamás se han acercado a decirme nada, sacaron la mano, tiraron la piedra y se escondieron y mi papá la está pagando pero es un hombre fuerte, lleva mucho tiempo ahí pero sigue con la frente en alto. Respeto para mi papá porque pasar un día ahí está complicado, tres meses, imagínate, ya casi cuatro".

También te puede interesar: ¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix ¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrafo Ernesto Zepeda

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil