Fuera de Juego

Baby'O la discoteque que Luis Miguel volvió leyenda y anoche se incendió, ¿qué famosos la visitaron?

IG babyoacapulco
| IG babyoacapulco
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

La noche de este miércoles, 29 de septiembre se registró un incendio en Acapulco , Guerrero, mismo que consumió la famosa discoteca Baby’O ; y aunque no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas, sí daños materiales, como informaron autoridades. Miembros de Protección Civil y de la Marina arribaron de inmediato a la discoteca , ubicada a un lado de la costera Miguel Alemán, en la zona turística de Acapulco. El siniestro fue sofocado por bomberos, quienes informaron que el fuego dejó en pérdida total el inmueble de la discoteca inaugurada en 1976, que desde entonces se convirtió en uno de los atractivos predilectos del puerto de Acapulco. Pero, además de ser uno de los lugares favoritos de Luis Miguel, ¿qué otros famosos pasaron sus mejores noches de fiesta ahí?

El Baby’O fue concebido por los empresarios Rafael Villafañe y Eduardo Cesarman, quienes lograron que el establecimiento se volviera uno de los más icónicos en el puerto de Acapulco, lo que ha atraído a celebridades de talla mundial como son: Michael Jackson, Pierce Brosnan, Rod Stewart, Brooke Shields, Elizabeth Taylor, Geena David, Sylvester Stallone, Bono y la princesa de Mónaco, Estefanía. Las celebridades hispanas y latinas también sucumbieron al Baby'O como Julio Iglesias, Manuel Mijares, Christian Castro, Mauricio Garcés y Arturo Elías Ayub, por mencionar a algunos.

¿Qué provocó el incendio?

Por el momento hay dos teorías sobre las causas del incendio , sin embargo, ninguna ha sido confirmada por las autoridades. Testimonios extraoficiales indican que un corto circuito provocó el incendio , y otros señalan que supuestamente sujetos armados forzaron la entrada del establecimiento, y luego de golpear al guardia de seguridad, rociaron gasolina y le prendieron fuego al lugar, después se dieron a la fuga.

También te puede interesar: ¡Bella Ciao! El Juego del Calamar desbanca a La Casa de Papel como la serie más vista de la historia en Netflix ¡Nadie lo espera! Revelan quén es la ELIMINADA de Masterchef Celebrity México de este viernes 1 de octubre En primera audiencia, Livia Brito culpa a su novio de golpiza al fotógrado Ernesto Zepeda

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad