Fuera de Juego

¿Vale la pena gastar 30 mil pesos en el nuevo iPhone 13? Luisito Comunica reseña el nuevo gadget

IG luisitocomunica
| IG luisitocomunica
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Hace unos días Apple lanzó su nuevo iPhone 13 , que entre otras cosas, cuenta con el sistema de dos cámaras más avanzado, además de ser un gadget resistente a caídas y agua, y tener una mayor duración en la batería entre otras funciones, pero, si ya tienes una versión anterior, como el iPhone pro 12 u el 11, ¿qué tanto vale la pena en invertir para comprar esta nueva versión ? Fue el creador de contenido digital, Luisito Comunica , quien en su canal de YouTube, en donde acumula casi 40 millones de seguidores, explicó que adquirió el más reciente iPhone 13 PRO por la cantidad de 1, 500 dólares (30 mil pesos mexicanos), ya que se encuentra en Estados Unidos, y ahí lo compró.

Fue en una reseña, a través de su canal de YouTube que el también empresario resaltó, principalmente las funciones de la cámara y video: "Los modos creativos a la hora de utilizar la cámara para tomar fotos. Esto está excelente, puedes escoger el modo estándar, colorido, intenso, frio, y cada de estos modos se pueden modificar individualmente. También las fotos ya salen en modo RAW", reseñó el youtuber. Asimismo, Luisito Comunica aseguró que este nuevo iPhone cuenta con un mejoramiento de las fotografías nocturnas en comparación con el gran angular del iPhone 12 Pro, "la diferencia es evidente": "Una mejora bien interesante es que ahora la función de foto que detecta textos cuando tomas una fotografía y lo puedes pegar después en un mensaje, en el traductor, en una nota. Super útil. La foto macro, que se pueden sacar ahora, bellísimas, no sé cómo iPhone no la había sacado antes", expresó el creador de contenido digital. Luisito Comunica también resaltó la calidad de video, la nueva función de MODO cine, el nuevo editor de video y finalmente llegó a la conclusión de si vale o no la pena comprar el nuevo iPhone 13.

¿Vale la pena?

A través de su más reciente video, Luisito Comunica aclaró para qué tipo de personas este nuevo modelo vale totalmente la pena; puesto que es más bien pensado para un target de nicho. "Yo diría sí, si lo usas de verdad mucho en cuestión de la cámara, si de verdad te interesan mucho estas mejoras de la fotografía y todo el día estás tomando fotos. Tal vez, de cierta manera te representa algo profesional. Sí es una buena inversión. ¿Otra razón para comprarlo? Es porque tal vez eres un consumista amante de la tecnología como lo soy yo, entonces date como magnate, haz el cambio, está chido".

No obstante, el creador de contenido digital aseguró que este nuevo iPhone 13 NO es para personas que no hagan gran uso de los recursos técnicos que mencionó en la grabación: "De ahí en fuera si tu ya tienes el 12 PRO y realmente no es como que le sacas mucho jugo a estas funciones, pues ya mejor quédatelo otro año, incluso un 11 PRO viene aguantando todavía. Pero volvemos a lo mismo, depende del uso que le des y qué tanto jugo pretendes sacarle a las funciones que acabo de enunciar", finalizó el youtuber mexicano más famoso de la región.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio es parte de la nueva colección de PRADA y luce outfit de 100 mil pesos Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO) ¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil