Fuera de Juego

¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York

Sin contar el precio de su anillo de compromiso, mismo que usa a diario y que tiene un valor de 7 millones 476 mil 388 pesos mexicanos.

En pleno Siglo XXI y pese a que en siglos anteriores vivieron entre la fastuosidad y los lujos, los royals actuales han intentado apegarse a las problemáticas sociales y optado por renunciar a sus excesivos gustos en una época en donde se vive mucha incertidumbre financiera.



Más Futbol en video


Por ello, no es raro ver a royals como la duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William de Inglaterra o a la reina Letizia de España lucir outfits de marcas low cost, como Zara o Mango.

Este definitivamente NO es el caso de la duquesa de Sussex, Meghan Markle, quien ahora que ha retomado sus actividades públicas tras el nacimiento de Lilibeth, se deja ver por las calles de Nueva York con ostentosas joyas y estrafalarias prendas; algo que no ha sido muy bien visto en el continente europeo, en donde diarios como Daily Mail no dejan de criticar el exorbitante estilo de vida de la esposa de Harry.

Para muestra, la semana pasada, Meghan Markle se dejó ver por las calles de Nueva York luciendo joyas con valor de más del millón de pesos mexicanos.  ¡Tan sólo los aretes Cartier que portó cuestan casi 400 mil pesos mexicanos!

Meghan Markle, de 40 años, que actualmente vive en su mansión de 14 millones de dólares en California después de haber renunciado al deber real el año pasado, se unió al Duque para visitar el One World Trade Center la semana pasada y ahí fue ampliamente criticada por la prensa del viejo continente por su derrochado estilo de vida.

Tan sólo en joyas, Meghan Markle derrochó un millón de pesos mexicanos, sin contar el valor de su anillo de compromiso, que cuesta 271 mil libras esterlinas; un aproximado de siete millones 476 mil 388 pesos mexicanos.

¿Cuánto cuestan las joyas de Meghan Markle?

  • Anillo de compromiso: 271 mil libras esterlinas; un aproximado de 7 millones 476 mil 388 pesos mexicanos.
  • Anillos Birks: 3 mil 300 libras, lo que equivale a 91 mil 040 pesos mexicanos.
  • Reloj Cartier: 17 mil 800 libras, es decir, 491 mil 069 pesos mexicanos.
¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva Yor
Dailymail

A eso hay que sumarle el valor de los aretes Cartier que portó la duquesa de Sussex, y que tienen un precio de 12 mil libras, es decir, 331 mil 057 pesos mexicanos.

¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva Yor
Dailymail

Sumando todo, incluido el valor del anillo de compromiso, Meghan Markle lució en un evento, joyas con valor de 8 millones 389 mil 554 pesos mexicanos ¡en una salida casual!

Sus exorbitantes gastos y desenfadado estilo de vida ha sido ampliamente criticado en el Reino Unido, en donde periodistas como Piers Morgan han emprendido una batalla mediática en contra de la esposa de Harry por sus constantes gastos.

 

Con información de Daily Mail

También te puede interesar:

Televisa le juega chueco a primera actriz y decepcionada los exhibe en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button