Fuera de Juego

Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO)

El ex diputado federal aclaró que cuenta con audios, videos y demás pruebas para comprobar que ha ayudado al menor desde hace 4 años

Luego de que el programa de espectáculos de Imagen Televisión, “De Primera Mano” filtró  un audio en el que supuestamente Sergio Mayer reconoció que ayudaba a las personas con el objetivo de tener un beneficio en sus intereses políticos, es el ex diputado federal quien da la cara y aclara que el titular del espacio, Gustavo Adolfo Infante, siempre ha tenido un conflicto personal en su contra.



Más Futbol en video


“Yo no lo hice público, nadie lo conocía. Voy a tener muchas críticas pero no me importa, porque tenemos que apoyar al niño”, expresó el ex funcionario federal en entrevista con el periodista René Franco, para su programa “La Taquilla” de Grupo Fórmula

Asimismo, reiteró que el titular de “De Primera Mano” tiene un conflicto con él y está usando el caso del menor de edad para afectar al actor:

“No necesito decirlo (Gustavo Adolfo Infante vs Sergio Mayer). Es un conflicto personal que tiene esta persona contra mí y que está utilizando la historia del niño porque cuando dicen que yo lo publicité, les vuelvo a invitar a que me demuestren en qué lo publicité y si lo hubiera hecho estaba en el derecho porque como servidor público yo puedo dar a conocer parte de mis gestiones, actas de nacimiento, apoyos y demás”, aclaró el ex diputado.

También dejó claro que no tiene por qué estar aclarando las interpretaciones de la gente; “los que quieran pensar que hice mal, yo pongo en la mesa, y por eso te lo estoy diciendo, a ver, ¿dónde está? ¿En qué momento lo publicité? Lo que ellos están haciendo es lucrando con la historia del niño para perjudicarme a mi. Le están haciendo un daño gravísimo. Quiero hacer una aclaración, ¿quién hizo público esto?”, cuestionó el actor.

Incluso, aseguró al periodista Franco que lleva cuatro años apoyando al menor de edad; “y lo puedo demostrar con hechos, fotografías, audios y videos, he estado al pendiente de él con medicinas, cuando le han dado los ataques he mandado por él. No los puedo publicar porque no puedo traicionarlo a él , yo sí tengo ética y tengo principios”.

También te puede interesar:

Televisa le juega chueco a primera actriz y decepcionada los exhibe en redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button