Fuera de Juego

¡Un patán! Manelyk González revela comportamientos machistas de su ex Jawy durante su relación

IG jawymendez_oficial
| IG jawymendez_oficial
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Desde que llegó a "La Casa de los Famosos ", Manelyk González no ha dejado de revelar información sobre su polémica relación con Jawy Méndez, y sobre su ruptura. Ahora, la chica reality se sinceró con Gaby Spanic y Alicia Machado en que tuvo que tomar terapia por cuatro meses antes de decidirse a dejar al cantante. "Mira donde estoy yo, no sé dónde está él, ojalá triunfe. No le deseo mal, no lo odio, lo quiero mucho, ya pasé página. Fui a terapia como 4 meses para poder dejarlo. Yo sabía, pero no tenía los huev*s ni la fuerza, decía, ¿cómo le voy a hacer eso? Su familia. Ya teníamos planes. Decía, ¿cómo voy a salir ahora con eso? Estoy super feliz de estar aquí. Es paz, puedes trabajar, hacer lo que quieras, estar trabajando, viajando", confesó la también empresaria.

Mane exhibe las patanerías de Jawy

Manelyk González también reveló que lleva dos meses separada de Jawy Méndez, pero en realidad le saben como a seis, pues los últimos meses de la relación fueron difíciles para ella: "Me separé hace dos meses, que para mi me separé hace 6, yo ya no podía más. Yo salí de antro después de mucho tiempo, y él subió a Instagram el video de que estoy platicando con otro hombre. Y me puso una mierda como, "te me caíste Cenicienta". A mi ya me da huev*". Mane también criticó la actitud de Méndez en redes sociales, en donde se victimiza y se muestra de lo más afligido; "se pone a llorar en redes sociales y w*y. No tiene coherencia con lo que dice y hace", reflexionó la chica reality. Mane también expuso que cuando vivían juntos, Jawy a menudo le exigía que cumpliera con los deberes de la casa y que tuviera todo en orden, algo que a la famosa no le pareció: “que me diga una cosa que yo haya hecho, sus reclamos eran: ‘es que a mí me gusta tener la cama tendida cuando llego a mi casa’, ah, pues entonces tiéndela o de que, ‘¿sabes qué hay en la alacena?’ (Le preguntaba), no porque trabajo todo el día, porque pago para que vengan a hacer… y no me interesa saber qué hay en la alacena, esos son sus reclamos”, se sinceró Mane con sus compañeras de "La Casa de los Famosos".

También te puede interesar: Yalitza Aparicio es parte de la nueva colección de PRADA y luce outfit de 100 mil pesos Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO) ¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad