Fuera de Juego

Pepillo asegura que Sebastián Yatra está sumido en depresión a un año de su ruptura con Tini Stoessel

IG tinistoessel
| IG tinistoessel
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Fue en mayo del 2020 que Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron a la prensa que terminaron su relación de un año tras una serie de rumores que apuntaban a una posible infidelidad por parte del cantante colombiano, no obstante, pese al tiempo que ha pasado, al parecer, el famoso no puede olvidar a la argentina y estaría sumergido en una profunda depresión. Ahora fue el periodista Juan José Origel quien contó que el cantante de "No Llores más" casi no llega a un compromiso laboral en España, donde actualmente reside, debido a que ¿bebió de más?: "También me enteré que este cantante, Sebastián Yatra está en un programa de concursos en Madrid, creo que La Voz, pero un día casi no llega; se puso una guarapeta (una borrachera), de aquellas porque lo terminó la novia (Tini). Ya tenía tiempo con ella, está soltero y está sumido en la depresión", afirmó Pepillo a través de su programa de Unicable, "Con Permiso" el viernes pasado.

La ruptura

La primera en anunciar la separación fue Tini, quien compartió en su cuenta de Twitter un comunicado en donde informó que, de común acuerdo, la pareja decidió terminar con su historia de amor. De acuerdo con Tini , “hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón”.

¿Cómo se conocieron?

La pareja se conoció en 2016, luego de que Yatra firmó con Universal Music, la misma compañía discográfica en donde trabaja Tini . Entonces, los famosos hicieron la colaboración ‘Ya no hay nadie que nos pare’ y ahí surgió el amor entre los dos; desde entonces no se separaron.

También te puede interesar: Yalitza Aparicio es parte de la nueva colección de PRADA y luce outfit de 100 mil pesos Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO) ¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad