Fuera de Juego

No tiene ni un mes de estreno pero TELEVISA podría cambiar de horario esta telenovela por bajo rating

IG sosenamorando
| IG sosenamorando
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Fue el 6 de septiembre que se estrenó " SOS Me estoy enamorando ", cuyos protagonistas son Irán Castillo y Daniel Arenas, con la participación del talento infantil Leonardo Herrera, pero pese a que no tiene ni un mes de estreno, Televisa ya analiza la posibilidad de cambiarla de horario , pues la audiencia no ha respondido como ellos quisieran y sus métricas no son tan buenas, en comparación con otras telenovelas de la barra del canal. De acuerdo con varios periodistas especializados en telenovelas, como Alejandro Zúñiga, " SOS Me Estoy Enamorando ", podría ser cambiada del horario de las 18:30 horas a las 16:30 horas, siendo " Contigo Sí ", quien se quede en el horario que hasta ahora ocupa el melodrama protagonizado por Irán Castillo. "Hay un rumor bien fuerte, de que podría intercambiar horario con SOS Me Estoy Enamorando, porque no ha tenido la audiencia deseada. Tuvo un repunte en el capítulo del viernes, pero el jueves, tuvieron la cifra más baja, 2 millones 100 mil en lo que va desde que estrenó. El viernes 2.5 millones por lo que se dice que iría a las 16:30 horas y la de "Contigo Sí" a las 18:30 horas", expresó el periodista de espectáculos a través de su canal de YouTube, en la emisión de ayer, lunes 27 de septiembre.

¿De qué trata SOS Me Estoy Enamorando?

La historia cuenta cómo el protagonista 'Alberto' se enamora de la hija de uno de los hombres que pretende cerrar la imprenta que su familia ha dirigido durante generaciones. Aunque su amor es inmenso, salvar el negocio es la máxima prioridad para él. La telenovela es producida por Lucero Suárez, creadora de otros contenidos como "Te doy la vida" y "De que te quiero te quiero". No obstante, desde su estreno la telenovela no ha logrado registrar los mejores números, pues normalmente promedia entre 2 millones y 2 millones 100 mil espectadores; una métrica baja para el horario de las 18:30 horas, que antecede al prime time nocturno.

¿De qué trata Contigo Sí?

Contigo sí es una telenovela próxima a estrenar, producida por Ignacio Sada Madero para Televisa.?? El melodrama es una versión modernizada de la historia de Inés Rodena, Viviana; siendo adaptada por Antonio Abascal, Carlos Daniel González, entre otros.? El elenco estará integrado por Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche, Danilo Carrera y Anette Michel, entre otros más y se espera que tome el horario de SOS Me Estoy Enamorando.También te puede interesar: Yalitza Aparicio es parte de la nueva colección de PRADA y luce outfit de 100 mil pesos Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO) ¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil