Fuera de Juego

Maquillista peruano revela los malos tratos y prepotencia de Laura Bozzo durante un vuelo

IG martincatalogne
laurabozzo_of
| IG martincatalogne laurabozzo_of
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

El makeup artist peruano Martín Catalogne , quien ahora también es creador de contenido digital, relató su experiencia de conocer a su paisana Laura Bozzo, durante un vuelo de Estados Unidos a Perú, y aseguró que la mujer actuó con prepotencia y malos tratos durante todo el trayecto. Y es que previo a convertirse en makeup artist, Catalogne se desempeñó como jefe de cabina en una de las aerolíneas estadounidenses con más prestigio en la región. En dos de los viajes que se hacían de Estados Unidos a Perú, al maquillista le tocó volar con Laura Bozzo.

La primera ocasión, él no la atendió pues se encargaba del área de la preparación de alimentos pero no tenía trato con los clientes. No obstante, sus compañeras aeromozas sí tuvieron que atenderla, y no la pasaron nada bien debido a la prepotencia de la presentadora de televisión: "Ella tenía un programa donde hablaba de política y era una periodista, hablaba muy bien de política y tenía una posición bastante respetada en la televisión, aquí en Perú. La primera vez la conocí en un vuelo, yo era jefe de cabina en una línea aérea estadounidense en donde viajaban muchas celebridades. "La Calavera Rumbera", más conocida en Perú, fue de un vuelo de Perú a Florida porque tenía un programa en Telemundo en aquella época. Ella viajaba mucho de Perú para USA. Esa vez estaba trabajando en primera clase y estaba en cocina, no atendía pasajeros, solo me encargaba de todo el servicio de primera clase y los jefes de cabina atendían a los pasajeros. Yo me quedaba dentro de la cabina", relató Martin Catalogne.

Pese a que él no tuvo trato con la famosa, sí escuchó cómo sus compañeras se quejaron de ella, por lo difícil que era tratarla; "escuché que la jefa de cabina dijo que Laura Bozzo venía en el avión e hicimos cara de iuuu porque aquí en Perú nadie la quiere. Esta mujer nos representa a los peruanos a nivel mundial, qué horror, qué asquete. Era un disgusto para nosotros, sinceramente. La primera vez nos dicen que venía en primera clase. Estaba con su ex novio Christian Zuarez. Los empleados se comenzaron a quejar de ella, de que qué malcriada, qué vulgar, levanta los pies en el asiento, que qué poca educación. La mujer muy antipática, nada le gustaba, no había cómo satisfacerla, hablaba muy fuerte y tomando y tomando. Siempre queriendo llamar la atención", se sinceró el ex empleado de aviación.

La segunda ocasión sí tuvo contacto directo con Laura Bozzo

La segunda vez que Martín Catalogne tuvo contacto con Laura Bozzo fue en un vuelo de Miami a Lima y en aquella ocasión la señorita Laura también viajaba con su ex, Chistian Zuárez. "Yo estaba de jefe de cabina en ese vuelo, y después de los ataques del 11 de septiembre en NY, la aerolínea comenzó a decaer un poco, tuvimos que acortar servicios y beneficios. Fue una época fea para la aviación comercial. Ese día tuvimos un problema hidráulico en el avión y el piloto anunció, ya con pasajeros a bordo que estarían una hora y media arreglando el avión que no podía salir hasta que estuviera bien", explicó Catalogne. No obstante, el atraso del vuelo provocó que Laura Bozzo estallara contra la tripulación y comenzara a gritar y querer crear un motín entre todos los pasajeros para que el piloto pudiera arrancar en cuanto antes, pues aseguraba, como toda famosa que es, contaba con varios compromisos laborales y personales. "Ella no se lo tomó bien, se paró, gritó, se metió a la cocina y me dijo de frente, '¿oye tu, a qué hora creen que vamos a salir?' '¿Creen que uno tiene todo el tiempo para perder?'. Me le quedé mirando y no podía creer que me estuviera hablando así de esa manera. Le expliqué que teníamos que esperar por instrucciones del piloto, me gritó que quería hablar con el piloto. Nadie se puede acercar a su puerta tras lo sucedido en septiembre 11. Le dije que todos queríamos regresar a casa pero teníamos que esperar y se voltea y me dice, '¿a mí qué mierd* me importan ustedes?'", expresó el creador de contenido digital. Martín explicó que su encuentro con Laura Bozzo le generó mucho cólera, pues lo trató muy mal: "Me comenzó a gritar, no saben cómo me gritó. Yo creo que creía que estaba en su personaje de Laura en América y gritaba y vociferaba. Me dio mucha cólera porque comenzó a querer levantar a los pasajeros, que se amotinaran. Una experiencia muy desagradable".

También te puede interesar: Yalitza Aparicio es parte de la nueva colección de PRADA y luce outfit de 100 mil pesos Querida presentadora habría pagado la cirugía de Luis de Alba de 1MDP; rumoran que fue Galilea Montijo Sergio Mayer acusa a Gustavo Adolfo Infante de tener un conflicto personal en su contra (VIDEO) ¿Y la sobriedad de los royals? Meghan Markle luce joyas de 1 MDP para pasear por Nueva York

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil