Fuera de Juego

Tras 3 años de relación, Elon Musk, el billonario de SpaceX confirma su separación de Grames

IG elonmusk
grimes
| IG elonmusk grimes
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

El multimillonario dueeño de Tesla y de SpaceX , Elon Musk , confirmó que se está separando de su esposa, la estrella del pop, Grimes , después de sólo tres años de matrimonio. Elon Musk, de 50 años, confirmó que él y la cantante de pop electrónico cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, de 33 años, están "semi-separados", pero planean seguir manteniendo una relación cordial por el bienestar de su hijo, quien tiene un año de edad. "Estamos semiseparados, pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y nos llevamos muy bien", expresó Musk.

El CEO de SpaceX y Tesla explicó las razones por las que puso fin a su relación con Grimes: "Es principalmente que mi trabajo en SpaceX y Tesla requieren que esté principalmente en Texas o viajando al extranjero y su trabajo es principalmente en Los Ángeles. Ahora se queda conmigo y Baby X está en la habitación contigua", explicó el billonario. La pareja fue vista juntos hace unas semanas cuando asistieron a la Met Gala pero Grimes caminó sola por la alfombra roja y se encontró con Musk dentro. Después de la gala, el multimillonario organizó una fiesta con su aún esposa en el club Zero Bond.

¿Cómo fue su historia de amor?

Musk y Grimes comenzaron a salir en mayo de 2018, haciendo su debut público en la Met Gala 2018 y fue el billonario quien contó que se interesó por primera vez en Grimes cuando miró su video musical de 2015 para 'Flesh Without Blood'. El excéntrico multimillonario estaba buscando en Google un basilisco rococó para un juego de palabras que quería tuitear cuando encontró el video de Grimes donde ella se viste así. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo en mayo de 2020, aunque él ya es padre de otros seis hijos. La niña se llama X Æ A-Xii (nombre pronunciado Ex Ash A Twelve), pero ha sido apodada X y la ex pareja de Musk reveló recientemente que su hija nunca la llama "mamá": "'X dice Claire, pero nunca me dice' mamá '... tal vez puede sentir mi disgusto por la palabra madre", reveló la cantante.

Con información de Daily Mail. También te puede interesar: Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos! Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil