Fuera de Juego

Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla (VIDEO)

Su asesor legal detalló que la presentadora de televisión se encuentra muy delicada de salud, y sedada por el impacto de la noticia

Pese a que el panorama actual que enfrenta Laura Bozzo no se ve del todo esperanzador, fue su defensor legal quien reveló la jugada legal de su cliente que podría cambiar todo el rumbo del caso.



Más Futbol en video


Y es que, de acuerdo con el legista, en una entrevista exclusiva con el periodista Juan Manuel Cortés, de “Suelta la Sopa”, Laura Bozzo ya ha demandado al juez que le dictó seguir su proceso en prisión, pues la famosa considera que la autoridad no tuvo en cuenta que ella es una mujer de la tercera edad y con problemas de salud.

“Se encuentra combatiendo sus derechos, desgraciadamente fue golpeada por un juzgador que no fue atento, ni siquiera consiente de la situación pandémica y de contagio, así como los problemas personales de salud de Laura. Decidió ordenarle un internamiento a una persona de 70 años con una enfermedad, con depresión, con enfisema pulmonar. Hemos iniciado acciones penales en contra de este juzgador por su actuación”, aclaró el defensor legal de la presentadora de televisión.

Asimismo, aseguró que nunca se le notificó a su cliente del supuesto embargo de una propiedad que la famosa tendría en el Estado de México:

“El bien de Laura, la casa en el Estado de México, que fue teóricamente embargada, ese registro nunca fue embargado, nunca le fue notificado a Laura ese embargo”.

Respecto a dónde se encuentra escondida, y si es verdad todo lo que se ha rumorado, de que Laura Bozzo habría huido del país, su abogado aclaró que todo lo que se dice de ella es falso:

“99.999 por no decirte el 1000 mil por ciento son falsos. Se encuentra en el país luchando por sus derechos y está pendiente de resoluciones judiciales de carácter federal que le permitan a ella enfrentar su proceso en libertad Interpol es para buscar fugitivos fuera del país. Si Laura ha salido del país, lo más sencillo es verificar si en efecto salió del país, si no ha salido, no veo la necesidad de hacerlo”.

El representante legal de Laura Bozzo afirmó que él no tiene injerencia en el tema de las finanzas de la famosa, sin embargo, entiende que ahora mismo ella no puede cubrir el importe que debe a Hacienda:

“Del tema monetario de Laura, la verdad es que no tengo acceso a sus finanzas. Mi cliente me ha reiterado que no tiene el monto para cubrir ese importe, sin embargo, más allá de ello, ella me ha manifestado que es inocente de esa deuda”.

¿Cómo está de salud?

El asesor legal de Laura Bozzo aseguró que la presentadora de televisión se encontraría muy delicada de salud, especialmente desde que conoció la decisión del juez de encarcelarla:

“La última vez que la vimos fue un tema muy grave, de doctor, en el momento que se recibió la noticia del juzgador, que reitero, fue lamentable y en absoluto retroceso para el sistema de justicia y en una afrenta directa a los cánones del poder judicial nacional. Lo tomó fatal, sufrió un ataque de nervios, tuvo que ser intervenida por doctores, ser sedada”.

También te puede interesar:

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

Hija de Laura Bozzo da la cara y explica dónde está su madre y por qué no aparece

¿Quién es Javier Díaz, el exesposo de Inés Gómez Mont que mantiene una disputa legal por sus 4 hijos?



Artículos Relacionados

Back to top button