Fuera de Juego

Tom Felton, actor que dio vida a Draco Malfoy colapsa en campo de golf; ¿cuál es su estado de salud?

TWITTER dylan_dethie
| TWITTER dylan_dethie
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Tom Felton , actor que dio vida al enigmático Draco Malfoy en Harry Potter , causó alarma entre los fans de las películas, luego de que se desplomara mientras participaba en la Ryder Cup, una competición de golf. El actor, que cumplió 34 años el miércoles, fue fotografiado siendo sostenido por sus colegas y luciendo un semblante malo en el campo de Whistling Straits, en Sheboygan, Wisconsin.

Tom Felton, quien interpretó a Draco Malfoy en la franquicia de películas mágicas, estuvo rodeado de espectadores preocupados durante la sesión previa a la competencia entre Europa y Estados Unidos, que arranca este viernes. Al ver cómo colapsaba en pleno campo de golf, sus compañeros corrieron a socorrerlo y tras recibir los primeros auxilios, lo recostaron y se lo llevaron a un hospital local para recibir tratamiento. No se especificó qué le sucedió realmente, tan sólo se explicó que sufrió un "incidente médico".

El episodio ocurrió un día después de que cumpliera 34 años, Pero para tranquilidad de sus fanáticos, el miércoles 22 de septiembre, Tom Felton tomó su cuenta de Instagram para confirmar que está bien: "33 años cumplidos, Dios mío, ha sido muy divertido llegar aquí, sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir, gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor", expresó el actor. Tom Felton tenía solo 14 años cuando se estrenó la primera película de Harry Potter, pero pronto se convirtió en una estrella mundial. A fines del año pasado, en medio de la pandemia de la COVID-19, organizó una reunión virtual del elenco, incluido Jason Isaacs, quien interpretó al padre de su personaje, Lucius Malfoy, para mirar las películas de Harry Potter, Harry Potter y la piedra filosofal, así como sus secuelas, basadas en la exitosa serie de libros de JK Rowling, catapultó a sus estrellas infantiles a la fama mundial.

Con información de Daily Mail También te puede interesar: Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos! Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil