Fuera de Juego

Oposición boliviana critica presencia de Julián Gil en Bolivia para entrevistar a Evo Morales

Twitter evoespueblo
| Twitter evoespueblo
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Pocos saben que además de ser actor, Julián Gil también tiene experiencia como periodista, más específicamente en la rama deportiva, pues es presentador y analista en TUDN (Televisa Deportes) y esa habilidad con la que cuenta recientemente lo llevó a Bolivia para reunirse y entrevistar al polémico ex presidente Evo Morales, quien usualmente no suele ofrecer entrevistas a periodistas. Fue a inicios de septiembre que Julián Gil viajó a Bolivia para entrevistar a Evo Morales sobre un documental que preparan acerca de la vida del ex presidente que en noviembre de 2019 renunció a su cargo tras varias manifestaciones en su contra por acusaciones de fraude en las elecciones del 20 de octubre del mismo año. Las amenazas fueron tales, que Morales Ayma tuvo que solicitar asilo político al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador. Arribó a México el 12 de noviembre del 2019 y partió del país el 12 de diciembre, con rumbo hacia Argentina en calidad de refugiado.

La entrevista a Julián Gil es una de las pocas que el ex mandatario ha ofrecido a periodistas extranjeros, la más reciente antes de la realizada por el histrión fue la que le dio el prestigioso periodista catalán Jordi Evole para su entonces programa "Salvados" que se emite por Antena 3.

La oposición acusa a Morales por uso de avionetas de la Fuerza Aérea

No obstante, la visita de Julián Gil a Bolivia para entrevistar a Evo Morales no cayó bien a la oposición, pues aseguran, para el rodaje del documental del ex líder de izquierda se hizo uso de tres aeronaves Brigada G21 de la Fuerza Aérea para que el equipo de producción se pudiera trasladar desde la región de Santa Cruz hasta Chimoré, donde arribó el actor para reunirse con el ex presidente. También te puede interesar: Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos! Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre

Google News

Botana para medio tiempo

Puso a prueba la lógica de que los globos con helio levantan cosas... y casas... (Mr Beast/ TikTok)

¿Es posible que una persona vuele con globos como la casa de la película ‘UP’?

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad