Fuera de Juego

Más enamorados que nunca; Belinda y Nodal protagonizan la noche en los Premios Billboard

IG /los_nodeli/
| IG /los_nodeli/
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Belinda y Christian Nodal fueron la pareja protagonista de la noche en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 en donde se dejaron ver más unidos y enamorados que nunca.

Así lo observaron los cientos de miles de televidentes que seguían la transmisión de los Premios Billboard luego de que Nodal, de 22 años, ganara el premio al Artista Regional Mexicano del año . Al levantarse para recoger la conmemoración, su bella prometida le dio un beso en la boca y lo abrazó.

El momento más emotivo vino cuando el cantante le dedicó el premio a Belinda, a quien llamó el amor de su vida y a su familia: "Quiero agradecer la salud, que ha sido lo más importante este último año. Creo que nos queda claro a todos, me siento bien agradecido con Dios por darme vida y por darme energía y a todas las personas que amo por estar aquí esta noche, al amor de mi vida, a mi mamá, a mi papá, a todos mis fans que siempre están presentes", expresó Nodal.

La pareja, que es conocida en redes sociales como los Nodeli, asistieron en compañía de los padres de Christian Nodal, con quienes compartieron asientos en el momento de la premiación.

Belinda, como siempre, lució espectacular, y fue maquillada por uno de los makeup artists más famosos y reconocidos en la industria de la belleza mundial actual, Patrick Ta , quien es reconocido en la región por ser el maquillista de celebridades y top models de Hollywood como son Gigi, Kylie Jenner, Hailey Baldwin, Shay Mitchell y varias modelos de Victoria´s Secret.

También te puede interesar: Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos! Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil