Fuera de Juego

Manelyk González arriba a La Casa de los Famosos y comparte tremendas confesiones sexuales con Gaby Spanic

ig lacasadelosfamosostv
| ig lacasadelosfamosostv
Foto de Daniela Jerez
Escrito en Fuera de Juego el

Esta semana ingresó a " La Casa de los Famosos" , el reality show de Telemundo Internacional una nueva y polémica integrante, se trata de Manelyk Gónzalez, quien ha participado en más de 10 reality shows, siendo Acapulco Shore el más reconocido de ellos. A su llegada, Manelyk aseguró que está dispuesta a todo dentro de "La Casa de los Famosos", menos a enamorarse, pues como todos saben, recientemente terminó su relación con Jawy Méndez. "Hola, yo soy Manelyk, soy mexicana, re mexicana, soy influencer, show woman, empresaria, chica reality y me encanta probarme a mí misma poniéndome retos que por lo general la gente pensaría que son imposibles, pero para mi nada es imposible. Me muero de ganas por entrar a La Casa de los Famosos porque voy a hacer que esa casa arda. Literal. Yo estoy dispuesta a que pase cualquier cosa en esa casa, menos enamorarme".

Y tal parece que aunque Mane ha dejado claro que no quiere enamorarse de nadie, a quien parece que no le llegó el memorándum es a Roberto Romano, quien después de ligarse a Alicia Machado, ahora le tira la onda a la influencer.

Apenas arribó, ¡y compartió tremendas confesiones sexuales con Gaby Spanic!

Apenas arribó a La Casa de los Famosos, Manelyk y Gaby Spanic hicieron clic, pues a menos de dos horas de llegar, ya estaban haciéndose tremendas confesiones sexuales, respecto a cuánto tiempo llevan sin tener relaciones íntimas. "Oye, no tenía 15 minutos Mane en la casa y ya se estaban contando que cuánto tiempo tenían sin tener sexo. Que si Gaby tenía dos años, que si Mane dos meses", expresaron los periodistas de Suelta la Sopa, que contaron que con la llegada de la chica reality shows "se vienen cosas muy fuertes".

También te puede interesar: Sólo Kim Kardashian; peinado para asistir a la MET GALA 2021 le costó a la socialité ¡200 mil pesos! Abogado de Laura Bozzo asegura que emprendieron demanda contra el juez que quiere encarcelarla Revelan a la eliminada de EXATLÓN México de este domingo 26 de septiembre

Google News

Botana para medio tiempo

Compiten en un duelo de tacos, ¿Quién cocinará el mejor? (Robegrill/TikTok).

Ryan Castro compite contra Robegrill: ¿Cuál taco está más bueno, el de $100 o el de $3,000?

Descubre la importante de tomar medicamentos con precaución (pexels).

Si tomas paracetamol constantemente ¿Te haces inmune?

Invertir en unas fundas para los asientos de tu carro hará que duren más tiempo limpios y no se desgasten tanto. (Freepik)

Los mejores protectores para asiento de auto por menos de 400 pesos de Amazon

Si eres de los que no drenan su boiler, deberías checar por qué es malo no darle mantenimiento a tu calentador. (Freepik)

Chécate los riesgos de no drenar el boiler y cómo puedes hacerlo de manera fácil